Element The Freditano Project

Si eres un apasionado de la fotografía, el arte y el skateboarding no puedes dejar pasar esta oportunidad. Element Freditano Project es un concurso de arte organizado por Element en el que podrás ganar 1 de las 4 plazas que tenemos en OCIMAG para asistir a un workshop de tres días en Barcelona de la mano de dos de sus mejores embajadores: el fotógrafo francés Fred Mortagne -aka Frech Fred- y el artista nacional Fernando Elvira. Todo ello con motivo de la celebración del lanzamiento de la cápsula de Element Freditano Summer 19.

The Freditano Project: Art contest

Element Perspective continúa sumando experiencias para su público a través de los embajadores de la marca. En esta ocasión, Element ha organizado un concurso en colaboración con OCIMAG para ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de vivir una experiencia única y participar en un taller de mix-media de la mano del artista y skater Fernando Elvira y del reputado fotógrafo y filmer francés Fred Mortagne. Los 12 afortunados, incluidos 4 lectores seleccionados por OCIMAG, vivirán desde dentro este experimento creativo que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de abril.

Participa con el hashtag #ELEMENTOCIMAG

Si quieres ser uno de los 4 seleccionados y participar en este exclusivo workshop, sólo tienes que subir una imagen creativa a tu Instagram. Lee atentamente y sigue los pasos que te indicamos a continuación:

1. Debes estar interesado en el arte y el skateboarding.

2. Elige una de tus mejores fotos en blanco y negro. Crea una pieza artística y demuestra tu creatividad.

3. No te cortes, sé creativo, inventa, mezcla, arriesga.

4. Comparte tu creación en Instagram con el hashtag #ElementOCImag

La fecha límite para participar es el próximo lunes 15 de abril. Los 4 ganadores seleccionados por ELEMENT se anunciarán el día 17 de abril en este mismo artículo. Un consejo: inspírate en el trabajo de Fred Mortagne y Fernando Elvira de Freditano Collection para realizar la pieza que vayas a presentar en el concurso.

No olvides seguirnos en IG: @elementbrand @frenchfred @frugitano #elementocimag

 

Element Freditano Project Collection

Esta cápsula de Element está realizada en colaboración con el fotógrafo Fred Mortagne y el artista Fernando Elvira. Es el resultado de cinco mentes creativas durante una semana en Barcelona. Sascha Daley, Jaakko Ojanen y Nick García son los pro-riders de Element que Fred Mortagne estuvo fotografiando durante varios días. Por las noches Fernando Elvira realizaba su magia en el arte de cortar y pegar sobre las fotografías de French Fred. Una colección única de camisetas, sudaderas y tablas que mezcla las icónicas imágenes de French Fred con el imprevisible arte del paper cut de Elvira.

 

¡Element y OCIMAG queremos ver tu arte!

No pierdas esta oportunidad única de participar en un workshop inspirador, donde obtendrás formación durante tres días para aplicarla a tu estilo, de la mano de dos reconocidos artistas relacionados con la escena del skate como son Fred Mortagne y Fernando Elvira. Además, una muy buena oportunidad de dar a conocer tu trabajo a través de la firma de skateboarding Element y de OCIMAG¡Queremos ver tu arte!

Además de formar parte del proyecto Element Freditano Project y este interesante workshop para artistas, las obras de los cuatro ganadores serán publicada en OCIMAG, dando a conocer vuestros trabajos de forma independiente a este proyecto.

Ya sabes, tienes hasta el 15 de abril para colgar tu pieza en Instagram con el hasthtag #ElementOCImag

¡ATENCIÓN! ya tenemos ganadorxs!! Gracias a todos por participar.
Los seleccionados son @oscarmatt @raisaabal @ro_ilustracion @faikborja
¡Nos vemos en Barcelona!

Element Freditano Project
Element Freditano Project

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *