Victoria

La marca española lanza la zapatilla Victoria Dear World Mapamundi, un nuevo modelo compuesto por caucho y algodón reciclado, como parte de su proyecto eco Dear World.

Victoria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad a través del proyecto Dear World. Como parte de esta iniciativa la marca ha desarrollado la nueva Victoria Dear World Mapamundi a partir de su modelo icónico la inglesa, una nueva propuesta compuesta íntegramente por materiales reciclados. Se trata de un paso más en el camino hacia un futuro más sostenible.

Victoria Dear World Mapamundi, una sneaker que mima el medioambiente

La inglesa es la zapatilla más icónica de Victoria, un símbolo que muchos asociamos a los veranos de nuestra infancia. Esta temporada la centenaria marca española la convierte en protagonista de su proyecto sostenible a través de la propuesta Dear World Mapamundi.

La nueva inglesa Dear World Mapamundi es un diseño atemporal pensada para un público unisex. Esta nueva interpretación de la mítica zapatilla de lona presenta un estampado del mapamundi con una doble intención, la de centrar la atención en la necesidad de trabajar en un futuro más sostenible a nivel global, y para conmemorar la internacionalización de la marca, presente en 54 países.

Victoria Dear World Mapamundi está fabricada a mano en la Rioja con materiales reciclados. Desde el corte hasta el forro y los cordones, pasando por su clásica suela de caucho natural vulcanizado, el envase y el etiquetado.

Un lanzamiento muy especial con un sorteo único

Para el lanzamiento de su modelo Dear World Mapamundi, Victoria ha colaborado con los artistas Brianda Fitz James Stuart, Albert Mullor y Mercedes Bellido en la creación de un diseño exclusivo.

Cada uno de ellos ha customizado un par de zapatillas que serán sorteadas en el perfil de Instagram de la marca, @victoria_shoes. Estos tres perfiles del mundo artístico, han querido plasmar la importancia de la naturaleza y la alegría de la primavera a través de sus propuestas.

Para esta colaboración con Victoria, Albert Mullor ha utilizado café para realizar su diseño de smiles. Mercedes Bellido se ha inspirado en la naturaleza y los colores primaverales para el suyo. Brianda Fitz ha creado una composición de motivos florales con pinturas ecológicas a la tiza.

Victoria
Brianda FJ Stuart para Victoria
Victoria
Albert Mullor para Victoria
Victoria
Mercedes Bellido para Victoria

www.calzadosvictoria.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *