La primera colaboración de National Geographic x Element es un proyecto inspirado en el reino animal y el universo físico. Se trata de una colección que celebra la grandeza de las diferentes especies que pueblan nuestro planeta. La colaboración indaga en el rico archivo fotográfico de National Geographic para combinar algunas de sus imágenes con los motivos característicos de Element.

 

Dos cápsulas, dos lanzamientos

La colección consta de una gama completa de material duro como tablas de skateboarding, grip tape y ruedas. Además por supuesto, de ropa como camisetas, sudaderas con capucha, gorras de béisbol y chaquetas. La primera entrega de esta colaboración ya está disponible en tiendas y online.  Es una cápsula de ropa y accesorios en la que cada pro-rider de Element aparece con su representación animal. Los prints presentan impresionantes retratos de animales. Tiburones, águilas, serpientes, liebres y leones, junto con leyendas del patín como Brandon Westgate, Evan Smith, Greyson Fletcher, Madars Apse, Nyjah Huston, Julian Davidson y Tom Schaar.

National Geographic x Element

National Geographic x Element

La segunda entrega, la Holiday 2019, se lanzará a principios de octubre. Simboliza los cuatro elementos naturales que componen el universo físico: viento, agua, fuego y tierra. El resultado es una colección que combina una selección única de la impresionante biblioteca de imágenes fotográficas de National Geographic con la fotografía atemporal de skate de Element.

Una colección sostenible

La colección National Geographic x Element está compuesta por prendas confeccionadas con materiales sostenibles. Materiales como el algodón orgánico, poliéster reciclado o algodón reciclado. Esta colaboración se mantiene fiel al compromiso de Element’s Conscious by Nature de expandir su alcance social y ambiental mediante el crecimiento de su línea de productos sostenibles. Una parte de los ingresos generados apoyará el trabajo de la National Geographic Society en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación. De esta manera la marca de skateboarding contribuye a causas que valen la pena, como dirigir una escuela educativa y vocacional, organizar programas y seminarios; y patrocinar becas para campamentos de skate en todo el mundo.

  

National Geographic x Element

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *