Skullcandy ha lanzado recientemente su nueva plataforma Skull-IQ Feature Technology de control por voz. Se trata de una tecnología innovadora y muy intuitiva que permite controlar los auriculares de manos libres sólo con la voz. Basta con decir Hey Skullcandy, y empieza la magia.

Controla tus Push Active con teconología Skull-IQ, a la voz de: Hey Skullcandy!

Skullcandy es una de las marcas de referencia a nivel global en cascos estéreo y auriculares inalámbricos. La combinación de calidad, diseño y funcionalidad la han hecho destacar en el mercado desde su creación en 2003.

La marca ofrece a sus usuarios un compromiso total con la innovación, la usabilidad de sus dispositivos y la competitividad de los precios. Por eso ofrecen un audio de alta fidelidad, perfectamente asequible y con un diseño para ser usados todo el rato. Es el caso de la última tecnología Skull-IQ Feature Technology, que permite utilizar los auriculares de manos libres controlados exclusivamente por voz.

Los nuevos auriculares inalámbricos Push Active son los primeros en incorporar la tecnología Skull-IQ. Para iniciar el control por voz sólo tienes que decir: Hey Skullcandy y, sin necesidad de configuraciones adicionales, podrás reproducir o pausar tu música, contestar o rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware para seguir atento a tu entorno o incluso abrir Spotify, todo con un simple comando de voz.

Skullcandy es la primera marca de audio con acceso por voz a Spotify Tap. Ya no necesitarás sacar el teléfono para entrar en la App y podrás acceder a tu música y podcasts favoritos en Spoti pronunciando las palabras mágicas: Hey Skullcandy, Spotify. Y sí, sabemos que te lo estás preguntando, siempre tendrás la opción de activarlo pulsando un botón en tus Push Active.

Skull-IQ

Push Active: Los auriculares deportivos inalámbricos que mereces

Hablemos claro, cuando buscas unos auriculares inalámbricos no quieres renunciar a la calidad del sonido ni quieres tener que estar re-colocándolos cada dos por tres, entre otras cosas. Por eso los Push Active de Skullcandy son los auriculares que mereces. Es lo último de la marca en inalámbricos y los primeros en incorporar la tecnología Skull-IQ para que puedas experimentar la libertad del control de voz con manos libres.

Lo mejor, su diseño está específicamente desarrollado para la práctica de actividades de alta intensidad: snow, skate, ciclismo de montaña, etc. Puedes llevarte la música a cualquier parte, y sin contratiempos, gracias a su ajuste con arcos adaptables a la oreja y su alta resistencia al agua y al sudor.

¿Necesitas más detalles? Prepárate porque la lista de funcionalidades avanzadas es bien larga: actualizaciones para añadir nueva mejoras vía inalámbrica, sonido nítido en las llamadas y ajuste aislante de ruido gracias a altavoces diseñados por expertos en acústica, micrófonos duales con reducción de ruido.

Además de hasta 44 horas de autonomía, estuche de carga rápida USB-C, 2 horas de batería adicional con solo 10 minutos de carga, tecnología inalámbrica por Bluetooth 5.2., vinculación automática con el último dispositivo utilizado y tecnología de localización Tile integrada. ¿Alguien da más?

Skull-IQ

www.skullcandy.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.