Etnia Barcelona celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de una colección de edición limitada creada en acetato chess: Heritage Collection. Esta cápsula rinde homenaje a los iconos populares de la historia que han inspirado a la marca a lo largo de sus veinte años de trayectoria.

Etnia Barcelona: veinte años construyendo un estilo único y genuino

En el año 2001 la rebeldía y la euforia guiaron los pasos de un tipo nada convencional para crear Etnia Barcelona. Con el paso de los años la ingenuidad ha dado paso a la madurez de una rebeldía sentida y argumentada, y la euforia se ha mantenido intacta porque está marcada a fuego en el ADN de Etnia Barcelona. Una pasión extrema por los desafíos, la innovación y la utopía que ha guiado a la marca a través del color y el arte para crear un legado visual único y singular.

El universo gráfico de la marca está repleto de personajes icónicos de la historia de la humanidad que han sido inspiración para desarrollar cada colección de Etnia Barcelona. Por eso la cápsula Heritage Collection es un tributo a esos iconos populares que conforman el diario visual de la historia de la firma. Porque, aunque vivimos mirando hacia delante, una retrospectiva siempre nos recuerda dónde estamos, y hacia dónde queremos ir.

Heritage Collection

Etnia Barcelona Heritage Collection

La cápsula de edición limitada que Etnia Barcelona ha lanzado para celebrar sus 20 años de trayectoria recupera el acetato chess que la marca diseñó para su colección presentada en 2006.

Heritage Collection recoge cuatro modelos llenos de personalidad fabricados en acetato natural Mazzucchelli: The Einstein, The Kennedy, The Kahlo y The Kubrick. Estos modelos celebran la relación de la marca con el mundo del arte y la cultura, y cada uno de ellos lleva en la pala un símbolo creado en exclusiva como guiño a su icono inspirador. The Einstein, The Kennedy, The Kahlo y The Kubrick son piezas en acetato natural con gruesos de 7 milímetros que están trabajados en 3D. Esto les confiere volúmenes y rebajes para dotarlos de una gran personalidad.

Su carta de color, seña de identidad de Etnia Barcelona desde sus inicios, juega con el chess para crear combinaciones única con amarillo, azul, rosa bebé y verde musgo. Los cuatro modelos de la cápsula de edición limitada Heritage Collection llevan lentes minerales HD color, para aportar la máxima calidad, además de una experiencia visual única. Con esta colección Etnia Barcelona rinde homenaje a una trayectoria de 20 años diseñando y desarrollando gafas de estilo único y genuino, para almas rebeldes llenas de pasión.

Heritage Collection

www.etniabarcelona.com/es/es

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.