ETNIA Barcelona ha presentado Bold, su nueva colección SS22. Una propuesta que recoge el ADN de la marca y que muestra más carácter que nunca.

Su audacia en los colores y las formas es una clara manifestación de la actitud potente de la marca ¿Preparados para la rebeldía primaveral de ETNIA Barcelona?

Bold es riesgo, valentía, excelencia

ETNIA Barcelona siempre ha desarrollado colecciones atrevidas y vanguardistas en las que el diseño y la calidad de los materiales han marcado la diferencia. Bold sigue la línea de trabajo habitual de la firma dando un paso más hacia la contundencia.

Una contundencia de colores y formas en una colección de 9 modelos oversized elaborada con acetato natural de dos grosores y combinaciones atrevidas.

Recordemos que el acetato utilizado por la firma proviene del algodón y la madera, y es que ETNIA Barcelona mantiene su compromiso con la sostenibilidad en cada una de sus colecciones, tanto en materiales como en packaging.

En la paleta de Bold SS22 vemos colores traslúcidos en una paleta formada por havanas, negros, rojos, malvas, verdes y azules, entre otros,  y acabados color block y chess.

Se trata de una colección premium de gafas de vista formada por 5 diseños unisex, 2 de mujer y 2 de hombre, preparados para no pasar desapercibidos. Bold es poderosa y brutal, una expresión de vida, arte y libertad.

Bold

Bold

Una campaña llena de actitud

La campaña de la colección Bold SS22 de ETNIA Barcelona es una oda a la actitud, al humor y a la sofisticación. Las imágenes escogidas son retratos fabulosos a todo color donde la magnificencia de los volúmenes elevan la nueva propuesta de la firma barcelonesa a un estadio de lujo no exento de humor y mucha, muchísima, actitud.

La campaña rezuma color, arte y cultura. El core de ETNIA Barcelona y la ciudad que la ha visto nacer, crecer y expandirse al resto del mundo.

Bold

Bold

www.etniabarcelona.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.