La marca italiana de ropa deportiva y el equipo de Fórmula 1 BWT Alpine F1 presentan Kappa x BWT Alpine F1 Team 2022, una colección exclusiva compuesta por cuatro líneas pensadas para los circuitos y también para las calles.

La campaña de lanzamiento de esta notable colaboración es una puesta en escena con rugido de motores en un circuito profesional que transmite la emoción y la adrenalina de un mundo en el que Kappa acaba de hacer su gran entrada. ¡Prepárate para poner las revoluciones al máximo!

La colección Alpine F1 Team x Kappa para la temporada SS22, es una colaboración que coincide con el anuncio de la entrada del equipo franco-anglés en el mundo del automovilismo y de la Fórmula 1.

Kappa se ha inspirado en su trayectoria en el diseño de equipamiento deportivo para los clubes de fútbol más prestigiosos de las ligas y ha creado una colección de cuatro líneas en las que todos los elementos del universo F1 están representados: pilotos, paddock, fans y, por último, los apasionados de los circuitos y la moda por igual. Una colección que revela la audacia de Kappa a la hora de alinear pasado con futuro y conseguir así nuevos retos.

Kappa x BWT Alpine

Kappa x BWT Alpine F1 Team 2022: una colección exclusiva

Con la colección Kappa x BWT Alpine F1 Team la marca italiana refuerza su liderazgo en la industria de la ropa deportiva reivindicando al mismo tiempo su carácter innovador y su buena relación con el mundo de la moda contemporánea. Esta primera colaboración con la escudería francesa está compuesta por 4 líneas diferenciadas, desarrolladas para cumplir las expectativas de todos los jugadores en la escena.

Racing Drivers Jersey

Es la línea más técnica de la colección. Una propuesta que Kappa ha creado sólo para los pilotos del equipo BTW ALPINE F1, Esteban Ocon y Fernando Alonso. El producto estrella de Racing Drivers Jersey, y de la colección completa, es el jersey driver. Esta camiseta está diseñada con la tecnología Kombat, el proceso de fabricación distintivo de la marca que se desarrolló hace 20 años y que continúa siendo en la actualidad un estandarte en materia de innovación. Los pilotos llevarán las prendas durante toda la temporada al margen del Gran Premio.

Kappa x BWT Alpine

Kappa x BWT Alpine

Team kit

Creada para los miembros del equipo y la escudería, es una línea técnica y cómoda confeccionada con materiales transpirables. Los códigos de color se rigen por los distintivos del ALPINE F1 Team y su ADN francés. La línea Team Kit de Kappa BTW Alpine F1 se compone de camisetas, chaquetas, sudaderas, chalecos, shorts y chinos para hombre, y también en shape para mujer, además de un vestido. La propuesta se completa con una mini colección de accesorios: tres modelos de zapatillas y una mochila.

Fanwear

Fanwear es la línea creada en exclusiva para los grandes y pequeños seguidores de la escudería y la Fórmula 1. Protagonizada por los colores emblemáticos de la marca Alpine, como el midnight blue  y los colores de la bandera francesa.

Fanwear está inspirada en el equipo y diseñada con pequeños detalles simbólicos que serán la delicia de los fans, como la utilización de materiales técnicos en lugares estratégicos de las prendas. La línea está compuesta por camisetas, polos, chaquetas, pantalones, bermudas y una gorra.

Leisure

La línea premium de Kappa x BTW Alpine F1 Team se ha inspirado en los circuitos y se ha pulido con el lenguaje visual limpio. Leisure es casual y elegante, una serie de prendas pensadas para la calle que mantienen el espíritu del Gran Prix.

La línea mantiene el colorway de la colección con el midnight blue y el blanco en una serie de básicos imprescindibles para hombre y también para mujer: camisetas, polos, camisas y chaquetas, y unos clásicos y versátiles pantalones de gabardina.

Descubre la colección Kappa x BWT Alpine F1 Team 2022

La colección Kappa x BWT Alpine F1 Team está disponible en www.kappastore.es y en boutique.alpinecars.com. Además, a mediados de mayo estará también disponible de forma física en El Corte Inglés Portal De L’Àngel de Barcelona, además de otros puntos seleccionados.

www.kappastore.es

boutique.alpinecars.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.