Energy Sistem Tower

Energy Sistem Tower 2, la unión del diseño y la música

El subwoofer de esta torre de audio llega con Bass Reflex, que potencia los sonidos de baja frecuencia y asegura unos graves nítidos y contundentes.

Ofrece conectividad Bluetooth 4.1, así que podrás reproducir la música desde dispositivos electrónicos como smartphones o tablets muy fácilmente y sin interferencias hasta una distancia de 30 metros.

Energy Sistem Tower 2 es totalmente versátil a la hora de reproducir música. Admite tarjetas microSD, memorias USB  o conexión por cable a través de entrada de audio Jack de 3,5 milímetros.

Dispone también de radio para sintonizar emisoras FM y display de luces LED que cambian de color en función del modo de reproducción.

Energy Sistem Tower

 

Diseño único adaptable a cualquier estilo

La torre de sonido Energy Sistem combina la calidad de sonido y un diseño muy cuidado. Está fabricada en cuerpo de madera y panel frontal de tela para adaptarse a cualquier estilo.

Está disponible en tres colores. Tres versiones -Ibiza, Oporto y Bangkok- diseñadas para aquellos que buscan disfrutar de la música en casa a través de un dispositivo que se integre a la perfección con la decoración del hogar.

Energy Sistem Tower 2 modelo Ibiza

 

Sorteamos tres torres de audio Energy Sistem Tower 2

En OCIMAG queremos llenarte la casa de música. Para ello, sorteamos de la mano de Energy Sistem tres torres de audio Tower 2, y la participación es muy sencilla.

Tan solo debes suscribirte al newsletter de OCIMAG. Además de recibir contenidos de OCIMAG en tu bandeja de entrada, podrás ganar mediante sorteo una de las tres torres de audio con tecnología Bluetooth que tenemos para vosotrxs.

Cuando te suscribas recibirás un email que debes confirmar para completar la suscripción. Si ya estás suscrito al newsletter de OCIMAG, puedes participar dejando un comentario en este articulo web (no en Facebook) contándonos como disfrutarás con esta torre de audio si una de ellas cae en tus manos.

 

ENERGY SISTEM TOWER 2
Sorteo de 3 unidades / Condiciones
Se elegirán tres ganadores mediante sorteo entre las suscripciones recibidas.
Puedes participar hasta el día 13 de mayo.
Fecha del sorteo: 14 de mayo de 2020.
Anunciaremos lxs ganadorxs en este post.
Si el ganador no responde en tres días se elegirá nuevo ganador, ¡atentos al email!.
La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.

SORTEO CERRADO
Gracias a todxs por participar.

Ya hemos contactado vía email con las tres personas ganadoras. ¡No olvides mirar en la carpeta de sapm! Si el ganador no responde en tres días se elegirá nuevo ganador.

Ganadores confirmados: Aitor Basabe Martinez, Paula Caballero Llacer y Ximena Espin Oliva. ¡¡Enhorabuena!! ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

www.energysistem.com

Comentarios

    1. Me encantaría disfrutar de un concierto online des de mi casa! Pasará algún tiempo hasta que podamos disfrutar de la música en grupo 🙁

  1. Mientras corro por casa para hacer deporte estaría genial escuchar musica a todo trapo! A mis vecinos no le hará tanta gracia… pero mola mucho!!! Jajajaa

  2. No concibo un día sin escuchar música en casa.
    Siempre es un buen momento para disfrutar de ella…Tropical, House, Dance, Pop, Rock…
    Conocí a mi pareja gracias a la música, lo es todo para mí!

  3. Para poner musica a tope y hacer salir y bailar a todo la comunidad de vecinos luchando contra este virus maldito, bailando lo venceremos ????

  4. Participo!! Sinceramente siempre le he visto torres a mis amigas y yo nunca he podido tener una pero desde chica siempre decía que quería tener una para ponerla en mi cuarto y poner la música a todo volumen para bailar mientras limpio que guay ojala toque

  5. Lo que mas me inspira en la vida es la musica. Llego a considerarme melómano. Asi que creo que no hay mejor regalo que la musica para mi.

  6. Lo necesito!

    Mis entrenos en casa, mis días tomando el sol desde la ventana, mis videollamadas con amigos…¿qué es una vida sin música? Por fin podré elegir la banda sonora para cada momento y escucharlo a la perfección.

    Gracias por la oportunidad Ocimagacine 😉

  7. Si me toca una de estas torres la utilizaría para poder amenizar mejor las tardes de cuarentena de mis vecinos ya que con el equipo que tengo actualmente no llega el sonido con la calidad que tienen los dispositivos de Energy Sistem. ¡Deseando que me toque y mis vecinos también lo están deseando!

  8. Disfrutaría día a día de la música que me gusta con una de las mejores marcas de electrónica por tooooda la casa en todo lo que haga, no solo eso ver una peli el el móvil con un buen sonido de fondo gracias a la torre, sería BRUTAL!!

  9. Para montarme las raves de Techno en casa con los colegas ya que no se puede salir de fiesta durante la cuarentena me organizo la fiesta yo 🙂

  10. Siempre he querido tener un altavoz de estos, lo disfrutaría conectandolo a mi piano eléctrico y asi poder llevar la música conmigo a todos lados!!

  11. Que maravilla de diseño, tan elegante y a la vez tan moderno, que cada color va a juego con al menos algún elemento de mi casa.
    La conectividad y los bajos… Un puntazo?

  12. Pues a mi me encantaría ganar una de estas torres para amenizar mucho estas tardes tan aburridas que tenemos pasar, además tengo productos de energy system y me han salido buenísimos.
    Y ya para terminar en cuanto esto acabe una torre de música me vendría genial para irme con mis amigos de fiesta!
    Muchas gracias por crear este sorteo!

  13. Los utilizaría ahora que por fin después de 6 años me voy a vivir con mi pareja en un piso y es la primera vez que ambos nos independizamos. Mientras amueblamos y adornamos todo… pondría la música bien alta para celebrarlo. Escuchar cada día la radio y mi música con este altavoz sería increíble mientras cocinamos, mientras nos duchamos… muy ilusionada! Nos iría genial!!!!!!:)

  14. Raapeamdo en el jardin con los colegas fumando y bebiendo cerbeza viendo toso pasar escuchando con ese buen cacharro ENERGI SISTEM

  15. Mi grupo favorito ha aplazado la salida de su disco nuevo por todo lo que estamos viviendo.
    Sería un auténtico placer escucharlo en tan buena calidad gracias a la torre de sonido

    1. Yo lo que haré es poner música oldschool para recordar lo bonita que es la vida y nosotros sin darle esa importancia ya que ahora que estamos encerrados si que lo vemos

  16. Hace un mes te hubiera dicho que para plantarla en el balcón, orientada a los vecinos, para poner el “Resistiré” a toda mecha. Pero eso queda atrás… ahora sueño con un salón lleno de amigos y buena música, bailando con el cubata en la mano. Y dentro de un mes te diría que la quiero para llevármela a la playa… ojalá, aaaaaains

  17. Para escuchar música mientras estoy trabajando, así no me aburro tanto en esta cuarentena, ya que voy en camión y siempre suelo ir solo, si escucho música la jornada de 12Horas siempre se hace más fácil.

  18. Que mejor manera de amueblar el salón de mi casa nueva que con una de estas torres! Ya que la casa nueva está en otra provincia ni siquiera podemos ir a amueblarlo ni disfrutarlo! Un saludo y mucha suerte para todos! 🙂

  19. Pues seria lo suyo ya que estamos de cuarentena, al menos no me faltaria la musica apra poderme animar un poco, y mas adelante para las fiestas y barbacoas en casa con compañia vendria genial !!!!!

  20. A mi me encantaria poder disfrutar de una de las torres en la terraza, ahora vendrá el buen tiempo, y somos mucho de salir a cenar al intemperie, no hay nada mejor que una musica suave para acompañar las veladas,me han encantado sus diseños , además celebraria con música bien alta, el fin de esta pesadilla que vivimos

  21. Lo necesito demasiado…??
    No soy una persona que pueda permitirse estos lujos eso lo primero, me gustaría muchísimo tener uno ya que me encanta escuchar musica mas que en un simple móvil y poder disfrutarla en mi casa en al patio, cuando es verano y todo es alegría poder amanecer con buena musica y sentarme en el patio invitar a amigos y hacer una estupendisima BBQ?

  22. Para poder pasar esta cuarentena de la manera más amena posible y poder escuchar música con la buena calidad que ofrece dicha torre.

  23. Me encantaría tener una torre de energy system, me gusta hacer fiestas en mi segunda residencia y siempre nos quejamos de que no tenemos buenos altavoces para ambientar la fiesta, tener una torre de energy sistema sería genial ya que conozco la marca y se que sus productos son de buena calidad, ojalá ganar una!!

  24. Me encantaría poder disfrutarlo con mis primas, amigas y pareja en mi piso, para disfrutar con ellos de todo este tiempo que no hemos podido vernos.

  25. Me vendría perfecto para los días que nos quedan de confinamiento, ya que mi provincia no ha pasado a la fase 1 y todavía me queda tiempo de confinamiento. Por lo que terminaré de realizar la limpieza a fondo del armario para dejar la ropa de verano lista para cuando podamos salir.

  26. Me encantaría para escuchar música en casa mucho mejor y sobre todo para regalárselo a mi novio para su cumpleaños que a él, le encanta estas cosas.

  27. Con la cuarentena mis vecinos son los encargados de poner música en el balcón, ganando este super regalo tendría la oportunidad de enseñarles mi música y que disfruten y pasen un momentos agradable.

  28. Lo disfrutaría muchísimo ganarmelo, porque la música me hace disfrutar ella a mi. La música es lo que me teletransporta a esa persona ahora que estoy lejos. La música es lo que le asocio a los momentos importantes despues de haberlos vivido. La música para mí es el consuelo, la catarsis, la conciencia de la realidad y de uno mismo, la euforia y la calma. La banda sonora que acompaña mi vida. Por eso yo disfrutaría muchísimo ganar esto. No concibo la vida sin MÚSICA ?

  29. A mi ladre le haria mucha ilusión! Además que la verde le viene a juego con el salón ? Con esta situación no pude regalarle nada por el dia de las madres y creo que tengo una deuda pendiente.
    Suerte a todos y ánimo por estas fechas!

  30. Ojalá me toke el sorteo ya que me siento muy sola en esta cuarentena y me alegraría mucho recibir una buena noticia ? ? ? cruzo dedos ? ?

  31. Para mí sería increíble si me tocara, nunca me ha tocado nada, además me vendría genial porque los altavoces que tenga en casa no funcionan bien.
    Muchas gracias por éste epcecional sorteo. Ojalá tenga suerte.
    Saludos

  32. Para hacer una fiesta en casa y celebrar que mi familia ha vencido al bicho!! Y dar ánimos a todos aquellos que luchan por vencerlo!! Suerte y ánimos!

  33. Me encantaría y ojalá me tocara,. Lo disfrutaría en casa que estoy pasando sola el confinamiento y sin internet.
    Ojalá me tocara porque me encanta escuchar música.
    Muchas gracias

  34. Me encantaría y ojalá me tocara,. Lo disfrutaría muchísimo y más en esta etapa de Coronavirus.
    Es un regalo fantástico y muy elegante.

    Muchas gracias por el sorteo y saludos

  35. Me encantaría ganar esta torre porque amo la música, no hay un solo día que no la escuche, es maravillosamente curativa y no importa que te ocurra, la música siempre te arropa y te hace todo más fácil. La música no es solo música; son personas, momentos, la música te hace sentir, es VIDA ?

  36. Ya conozco esta torre y tiene un sonido espectacular. Este año quite nos tendremos que quedar mucho más tiempo en casa será el compañero perfecto en los momentos de descanso.

  37. Disfrutaría mucho con mi nueva torre Energy Sistem, una de las mejores marcas de sonido del mercado, tumbado en el sofá escuchando música o viendo una buena peli.

  38. Me encantaría que cae en mis manos, para relajarme con la armonía total de Energy System Torre 2, va a alegrar la cuarentena. Tambien va a ser perfecta para hacer fiestas caseras con familia y amigos.
    Gracias.

  39. me encantaría conseguirlo para mi salud. la música relajante me ayuda con la ansiedad: yoga, mindfullness etc, en días alegres ambientar toda la casa

  40. Disfrutaré de esta torre escuchando y compartiendo canciones con mis vecinos para así hacer más agradable la situación que estamos viviendo

  41. Le daría un gran uso, tanto para tener cine con audio de calidad en casa como para poder escuchar música mejor que nunca. ¡¡¡Y encima con un gran diseño!!! Ojalá tocase

  42. Le tengo dicho a mamá y a papá que se olviden ya de escuchar música con CD’s en la minicadena y que compren un dispositivo de audio inalámbrico. ¡Pero no les convence! Así que, ¡o me toca el sorteo o tendré que comprarles uno para que lo prueben! Me gusta la música con sonidos graves y esta torre es sin duda especial. A ello se suma la versatilidad que ofrece esta torre de audio es la posibilidad de conectar microSD ¡y las entradas de jack para micrófono y karaoke!!. Esto lo hace muy práctico.
    Muchas gracias por la iniciativa.

  43. Creo que sería una buena ocasión poder disfrutar de este sistema para celebrar cuando salgamos de esta situación, poder reunirnos con los amigos y celebrar junto a Energy Sistem Tower 2 todo lo que no hemos podido celebrar hasta ahora.

  44. Cerraría las ventas (para no molestar) y pondría música hasta quedarme sorda. Todos necesitamos una distracción en estos momentos, ¡Todo es tan deprimente! Hay que animarse y nada mejor para subir el ánimo que tus canciones favoritas jeje

    Un saludo

  45. guaaaauu! disfrutaría increíble de esta torre, para hacer ejercicio, para bailar, para compartir un rato agradable con amigos y buena música.
    Asistiría mis series favoritas con un gran sonido. Sin duda es lo que me hace falta para tener un super ambiente en casa
    Lo quiero!!!!

  46. Seria un gran regalo para mi esposa que por esta pandemia no le e regalado nada del día de la madre y tampoco en su cumpleaños. Ya que me encuentro desempleado. Gracias Dios esta entre nosotros.

  47. Me gustaria disfrutarlo despues de tener un mal dia escuchar mis músicas favoritas con mi familia esto seria hora buena en verdad cualquier hora seria bueno para disfrutar de eso me encantaria en verdad no soy mejor que nadie para ganar este regalo.

  48. Me encanta la música ! Y que mejor manera de disfrutarla con uno de estos altavoces! Estaria realmente encantada, que la marca Energy Simtem es bastante buena, y me encantaría disfrutarla ya sea un dia en familia en una comida o simplemente un dia haciendo cosas en casa con la música que me gusta.

  49. Si me tocará esta maravilla de torre de sonido la utilizaría para las fiestas-comidas con mis amig@s a los que adoro y cuando me dijeran que altavoz tan bonito y como suena…podré presumir diciendo:»me tocó en un sorteo de Ocimag»»fui muy afortunada».
    Y como no habrá que subir una foto a las redes sociales disfrutando del premio y mencionandos.
    Un saludo y espero ser la AFORTUNADA!

  50. Madre mia si esta torre cayera en mis manos…!!lo primero que tendría que hacer es tener paciencia conmigo…Tendria mucho trabajo a diario, le esperarían muchos buenos ratos que darme y algun que otro viaje tambien (si algún dia volvemos a ser libres) porque no puedo vivir sin la musica, me acompaña allá donde voy, en definitiva seria mi nueva compañera de momentos y mi nueva descubridora de melodías.
    Torrecita vente conmigo que te voy a cuidar mucho 🙂

  51. Yo sinceramente lo utilizaría todos los días mientras limpio en casa,hago las labores comida etc..que no solo mi madre la hace pues no se le ayuda,se colabora,en el baño mientras me ducho o simplemente mientras bailo salsa

  52. No veo mejor manera de disfrutar mis canciones favoritas que poniendolas a tope en esta maravilla de torre? Ademas de poder utilizarlo para fiestas, hacer deporte en casa acompañado de musica… Ojalá tenerla???

  53. Me encantaría poder estrenarlos en mi piso nuevo, después de 4 años de carrera, 1 año y medio de máster y muchas prácticas he encontrado un trabajo estable y por fin puedo independizarme, no se me ocurre una manera mejor:)

  54. Nos encantaría poder disfrutar de una de estas torres ,ya que gracias a la música estos momentos se hacen más amenos , teníamos una torre de energy sistem pero se nos rompió en una mudanza y nos quedamos sin la motivación y sin un buen equipo de música, a nuestros animales siempre le hemos puesto también música ya que les relaja un montón y lo echamos mucho de menos en casa.

  55. Pues lo tengo clarísimo. Lo pondré en mi casa nueva. Y hasta que termine el confinamiento, amenizaré el momento del aplauso de las 20h con él a todo volumen. ¡Seguro que los vecinos alucinan!

  56. Lo pondríamos en la calle para nuestros aplausos musicales que animamos a toda la calle y con nuestro mini altavoz no se escucha demasiado…..

  57. La disfrutaría con mis amigos, ya que este año nos hemos quedado sin fiestas en el pueblo pues con los altavoces montariamos una buena fiesta??

  58. Me gustaría que me tocara para disfrutarla en el patio del pueblo ( cuando podamos ir ) haciendo una barbacoa con la familia y amigos , comida ,bebida y musiquita seria perfecto

  59. Nos encantaría poder escuchar nuestra música favorita mientras hacemos las cosas de casa juntos o cuando hagamos una reunión familiar o con amigos disfrutar con ellos de un buen sonido.

  60. Dada la ocasión la disfrutaría para todos los momentos!

    En primer lugar, para comenzar el día con energía poniendo los mejores temas del momento. Luego pondría música de piano de fondo para estudiar, lo utilizaría también como salida de audio de mis películas favoritas o series, me lo llevaría a casa de la familia o amigos para ambientar las fiestas o reuniones ect. La verdad es que como el diseño mola le da un toque moderno a la decoración.

    🙂

  61. ojala me tocara la marca es una de las grandes del sector , me encanta por que ocupa poco espacio y lo disfrutaria mucho y me encanta el diseño

  62. Quitarle las penas a mis vecinos ya que aun decidimos quedarnos en CASA por ser razonables aunque ya hayan quitado en algunos lugares varias de las restricciones deseamos seguir cuidándonos pero al son de la Música…Y Gritarnos cual queremos oír y cambiarle cada vez que me digan eso seria espectacular.Desde casa.

  63. Hola!!! Para mi sería un sueño poder conseguir este premio. Me parecen espectaculares estas torres, las disfrutaría de mil maneras, pero de la forma que más las disfrutaría sería haciendo deporte en casa con la música a todo volumen!!! Un saludo.

  64. Mi pasión la Música! Y me encanta disfrutar con mi familia y mis amigos en todo momento!

    Pues qué mejor que conseguir las Torres y unir en mi casa Música y la mejor compañía!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MÚSICA ES VIDA!!!!!!!!!!!!!

  65. La verdad que no me voy a currar una respuesta que llame la atención diciendo…..la música es mi pasión….. quedaría super bien en mi salon….
    Me rentaba que me tocará una Energy tower para montar buenas fiestas en casa ahora que llega el verano.

  66. La verdad que no me voy a currar una respuesta que llame la atención diciendo…..la música es mi pasión….. quedaría super bien en mi salon….
    Me rentaba que me tocará una Energy tower para montar buenas fiestas en casa ahora que llega el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *