La sala Razzmatazz de Barcelona celebra su 18 aniversario entre los próximos 12 de octubre y 22 de diciembre de 2018. La mítica sala ya ha dado a conocer la primeras confirmaciones que empiezan a dar forma a una programación de aniversario -con grandes artistas ya consagrados junto a nuevos talentos- para festejar la mayoría de edad de una se las salas más emblemáticas de Europa. Toma nota.

Entre la primera tanda de artistas podemos encontrar nombres como Clap Your Hands Say Yeah!, que llega a Razzmatazz con su quinto álbum The Tourist (2017), Cat Power, uno de los referentes del indie estadounidense que más ha aportado a la escena internacional que tiene previsto el lanzamiento de su nuevo trabajo Wanderer previsto para el mes de octubreSuperpitcher y Rebolledo: Pachanga Boys, el dúo que está tratando de hacer del mundo un lugar mejor con su Hippie Dance, que celebrarán el cumpleaños de la sala barcelonesa con su libertad de baile y con la magia electrónica que les caracteriza. Dorian llegarán a la fiesta de aniversario con Justicia Universal, su esperadísimo nuevo álbum con canciones marcadas por el espíritu de la new wave y de la electrónica de baile que nos devuelven a los Dorian más nocturnos, líricos y viscerales.

Cold Cave que llegan desde USA con su particular sonido darkwave, synthpop y post-punk. Los londinenses Teleman llegarán al Razzmatazz con su glorioso yefervescente pop. Peter Murphy y David J ofrecerán dos shows exclusivos en nuestro país para celebrar la espectacular boda de rubí del “40 aniversario” de Bauhaus; la banda más grande del post-punk y gothic rock de todos los tiempos, The Cat Empire, una de las más grandes bandas festivas, cuya espectacular reputación se ha levantado a partir de más de 1.200 conciertos intensamente inspiradores.

Además de Ana Curra, Anna Calvi, Black Peaks + Tusky + The Prestige, Chuck Prophet & Charlie Sexton, , Donavon Frankenreiter, Elvis Perkins, Fickle Friends, Gerd Janson, Kodaline, Octave One live, Roosevelt, Soft Kill, Teleman, Villagers, We Are Scientists y Xavier Rudd, y esto son solo las primeras confirmaciones… Consulta la programación y las diferentes fechas en la web del Razzmatazz, ¡y empieza a reservar fechas en tu calendario! Desde OCIMAG estaremos atentos a próximas confirmaciones. ¡Felicidades Razzmatazz!

RAZZ LIVE 2018
Del 12 de octubre al 22 de diciembre de 2018 /Razzmatazz, Barcelona
www.salarazzmatazz.com

Deja un comentario