Rammstein

Rammstein anunciaba recientemente en su página web: “¡Casi terminado. Grabaciones de orquesta y coros en Minsk para el séptimo álbum!”. Los fans de Rammstein han tenido que esperar casi diez años, tras el lanzamiento de Liebe Ist Für Alle Da en 2009, para conocer que un nuevo álbum, todavía sin título, que está en camino para la próxima primavera. La noticia ha corrido como la pólvora entre la prensa internacional, porqué no solo se trata de un disco, la banda anuncia además, su vuelta a Europa con su primera gran gira de estadios. El Rammstein Europe Stadium Tour que arrancará en mayo de 2019 y llegará a Barcelona el 1 de junio.

 

Única fecha en nuestro país

Rammstein vuelve a España, y lo hace con el anuncio de un único show para 2019. Será el regreso de la banda con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Única fecha en nuestro país, en su primera gira de estadios, tras su paso por festivales en los últimos años y su última gira europea en 2013.

Show incendiario extraordinario

Quien ha visto a Rammstein en directo sabe que sus shows son incendiarios, con una puesta en escena espectacular. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero con Rammstein todo es posible, y no hay duda de que la banda ha planeado algo extraordinario para los grandes estadios por los que pasará su nuevo tour. Está claro que la música de la banda es inigualable, y lo sigue siendo a día de hoy. Imposibe superar su “rock heavy metal” contundente y penetrante, con esas letras oscuras y cargadas de mensaje. Por fin Rammstein en España. ¡Empieza la cuenta atrás!

RAMMSTEIN BARCELONA
1 de junio de 2019
RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona
Comprar entradas.

www.rammstein.de

Rammstein en Barcelona
Rammstein en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *