OFFF Barcelona, el festival internacional de creatividad, arte y diseño digital de Barcelona regresa al formato presencial tras celebrar la edición 2021 de forma virtual. Se trata de la XXI edición del OFFF y se celebrará del 5 al 7 de mayo de 2022 en el Disseny Hub Barcelona.

El festival es una plataforma global de la industria creativa. En esta ocasión reunirá a reconocidos estudios y profesionales de EEUU, Bélgica, Suiza, Alemania, Canadá, Inglaterra, Portugal, España. 

OFFF Barcelona, un evento de referencia mundial

Durante tres días conoceremos las tendencias de la nueva imagen y estética en los campos del diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital de la mano de grandes nombres nacionales e internacionales de la industria.

Para esta edición OFFF ha diseñado uno de los carteles más fuertes de su historia. Reunirá a más de 60 ponentes vinculados con el ámbito de la creatividad, el diseño, la música, el arte, el espectáculo y la cultura digital. Entre los invitados podemos destacar a David Carson, DixonBaxi, Joshua Davis, Lobulo, Musketon, Paula Scher, Porto Rocha, Refik Anadol o Stuart Langfield, que estarán celebrando conferencias, workshops, masterclasses, instalaciones y sesiones creativas en diferentes espacios del Disseny Hub Barcelona.

Refik Anadol
Porto Rocha
OFFF Barcelona
Paula Scher
Moment Factory

La clausura del OFFF 2022 será el sábado 7 con Main Titles dirigidos por GMUNK. Un visionario consolidado como uno de los mejores directores visuales de la industria a nivel mundial. El festival reúne desde 2001 a la más amplia comunidad de profesionales del diseño y la creatividad local, además de estudiantes de cualquier sector que tenga que ver con el diseño digital y el arte audiovisual.

Durante estos años se ha posicionado como el evento de referencia mundial en el ámbito de la creatividad visual. Desde su primera edición, OFFF se ha celebrado en más de 40 ciudades, y adelantan que habrá próximas ediciones en Tel Aviv, Moscú, Sao Paulo, Nueva York, Sevilla, Shanghai, Riad. Entra en la web del festival para descubrir el programa completo y conseguir tus entradas.

OFFF Barcelona
Wendy Williams
Musketon

OFFF BARCELONA 2022
Del 5 al 7 de mayo, The Disseny Hub, Barcelona
Comprar entradas
Web del festival.

OFFF Barcelona

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.