OFFF SEVILLA 2019

OFFF Sevilla 2019 es el punto de conexión entre talentos de todo el mundo y el espíritu creativo del sur. Sevilla, su sede, es una ciudad históricamente unida a la creatividad donde lo visual forma parte importante de su identidad. Del 28 al 30 de noviembre se celebrará la segunda edición OFFF Sevilla 2019. Un lugar para conectar, hacer crecer e inspirar a las personas a través de la creatividad y la relación entre varias disciplinas.

OFFF SEVILLA 2019

Breve historia del OFFF

OFFF nació en Barcelona en el año 2001 como un festival de cultura post-digital. Su propósito era ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. Con los años se ha ido posicionando como un evento de referencia cultural.  OFFF invita a participar a cualquier persona con ganas de aprender y compartir su aprendizaje. El festival ha tenido extensiones en ciudades como Nueva York, Lisboa, París, Londres, Moscú, Montreal, México DF y Tel Aviv, entre otras muchas. En su desarrollo y a través de sus ediciones «On Tour» el festival ha generado una red de profesionales de la industria del diseño, la creatividad y la tecnología alrededor del mundo. OFFF ha cosntruido una comunidad internacional que reúne a innovadores del diseño, la imagen en movimiento, la comunicación y la tecnología con ganas de colaborar y compartir sus experiencias y pasiones.

Marta Cerdá

OFFF SEVILLA 2019

Desde su primera edición 2018, OFFF Sevilla refuerza el potente sector andaluz de la innovación y la creatividad dándole visibilidad y poniéndolo en contacto con la red internacional del festival. En su segunda edición el festival se convierte de nuevo a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo.

El emblemático edificio CaixaForum Sevilla, del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, se ha transformado en el espacio cultural de referencia en la ciudad. Y el entorno perfecto para convertirse en el punto de encuentro de OFFF Sevilla en 2019. Un viaje de tres días por la escena creativa internacional a través de inspiradoras charlas, encuentros, talleres, actividades y performances.

OFFF SEVILLA 2019

OFFF SEVILLA 2019

Sopa

Golden Wolf

Cabeza Patata

OFFF SEVILLA 2019
Del 28 al 30 de noviembre, Caixa Forum Sevilla
Comprar entradas
offfsevilla.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *