Algunas personas pasan la mayor parte de su vida lamentándose por las cosas que no hicieron. Personas que ven caer la confianza en sí mismos mientras reviven el pasado imaginando lo que hubiera podido ser si hubieran dicho o hecho. Hay personas que se aferran a sí mismos, pero de forma equivocada, porque hay que hacerlo sin lamentaciones, sin remordimientos, sin penitencias. Si vas a dejarte caer hazlo sin contemplaciones, pero hazlo para sumergirte en tus pasiones más profundas y emerge con el espíritu reforzado. Escudriña tus deseos, sueños e inquietudes y afronta el gran reto de hacerlos realidad. Vomita tus miedos, todos y cada uno, expulsa tu miedo al fracaso, la decepción, la humillación, y abraza a tu nuevo yo. Abrázalo, quiérelo, escúchalo, y cuando sientas que flaquea, anímalo, susúrrale que no hay nada que no pueda conseguir sin ilusión y constancia, que no tiene porqué cargar con las cruces ajenas, que nada puede hacerle parar. Vive la vida, exprímela, ahora es el momento, no pierdas más tiempo, ¡empieza ya!. OCIMAG llega con la primera edición del 2018 para exprimir al máximo todo lo que la actualidad creativa tiene que ofrecerte.

El la edición OCIMAG #74, entre muchos otros contenidos, hablamos con el director creativo de Grimey -para nuestra sección de moda– una de las marcas de la escena del streetwear patrio con más proyección internacional, con presencia en Alemania, Italia, Japón o Emiratos Árabes, su firme trayectoria ha demostrado la autenticidad de un estilo de vida que ha cimentado las bases de una gran familia, compuesta por artistas de todo tipo. En nuestra sección de música entrevistamos  Franz Ferdinand para hablar de su quinto disco  Always Ascending (Domino, 2018), un auténtico trabajo de orfebrería musical. Hablamos con Daniel Avery, el productor inglés que regresa con Song For Alpha (Phantasy, 2018), un álbum cinemático y de naturaleza abstracta, en el que conviven pistas ambientales con trallazos de techno. También entrevistamos a Nils Frahm, en músico con una sensibilidad especial para mezclar pianos clásicos, sintetizadores y ordenadores en canciones de naturaleza atemporal y mucha capacidad evocativa, además de Alek Stark, Undo, Superpitcher, Hookworms, Albert Salinas.

En nuestra sección de diseño tenemos a al estudio parisino Akatre, quienes trabajan la imagen de forma muy especial, principalmente para instituciones y empresas vinculadas al mundo de la cultura, de la moda y del lujo. Hablamos con Oliver Latta aka Extraweg, un diseñador de motion graphic que trabaja la animación y el 3D con una inconformismo y una actitud muy particular, Para la sección de arte entrevistamos a la artista Amanda Moreno, recién llegada de la ultima edición de Arco Madrid. Ampliamos nuestras páginas para darle más presencia a la fotografía, comenzamos con entrevistar a Kate Bellm, con la que hablamos de como es experimentar con la fotografía la parte más creativa y romántica del skate, y hablamos con Ben Zank, cuyo trabajo fotográfico traspasa los límites de la realidad. Tienes la edición OCIMAG #74 servida en bandeja de plata: déjate caer en la inmensidad de la cultura contemporánea y contágiate de esa pasión, así disfrutarás sin límites de todas las experiencias que están por venir.

Contenidos destacados:
Moda: Grimey
Música: Franz Ferdinand, Daniel Avery, Nils Frahm, Alek Stark, Undo, Superpitcher, Hookworms, Albert Salinas
Diseño y arte: Akatre, Extraweg, Amanda Moreno
Fotografía: Kate Bellm, Ben Zank

Portada:
Foto: Manu de León
Modelo: Irina Karmakaeva (Fifth Avenue)
Maquillaje y peluquería: Laura Sans para NYX Professional Make Up y Label.m
Estilismo: Fer Decartaya
Estudio: The Catwalk Studio

Visualiza la edición en www.ocimag.com/ultimo-numero

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *