Lucky Chops

La brass band neoyorquina Lucky Chops presentará su primer disco, “Lucky Chops NYC” el día 5 de noviembre de 2019 en la sala But de Madrid, y el en Razzmatazz de Barcelona. El grupo lo componen Josh Holcomb (trombón), Daro Behroozi (saxo tenor), Charles Sams (batería), Joshua Gawel (trompeta) y Raphael Buyo AKA Yung Raffy AKA Patchy Brian (sousafón) y en sus temas se combinan estilos como góspel, jazz, rock, funk o soul. Houston Party Music nos presenta a Lucky Chops, un regalo de espectáculo musical y fiesta asegurada.

Lucky Chops siempre ha tenido una filosofía muy clara: la música positiva puede cambiar el mundo. De hecho, a ellos se la ha cambiado sin ninguna duda. Este grupo comenzó tocando en las calles y en el metro de la ciudad de Nueva York y ha conseguido llegar a ser reconocido mundialmente, siendo cabeza de cartel de festivales internacionales y tocando en grandes clubes.

La banda presenta un directo arrollador basado en la energía. Si hicieron con la fama viral en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de “Funkytown” de Lipps. Inc. y “I Feel Good” de James Brown en los pasillos del metro de su ciudad. A partir de ahí, el fenómeno siguió creciendo. En YouTube sus versiónes de grandes éxitos alcanzan millones de reproducciones. “Hello” de Adele anda ya roza los ocho millones de reproducciones, la mencionada de “Funkytown / I Feel Good” supera los seis millones, o la de “Stand By Me” con siete… Todo un fenómeno de internet que no lo es por casualidad.

Juventud y atrevimiento

Trombón, trompeta, tuba, batería, saxos, esa es su formación. Una insultante juventud que encara con gran atrevimiento versiones de clásicos del pop, funk y soul (de ayer y hoy). Y, en directo, dando espectáculo y asegurando la fiesta. Solo en mayo de 2016, en tan solo 27 días dieron 25 conciertos en Europa colgando en todos el cartel de no hay entradas (dos de ellos fueron en Madrid y Barcelona; donde volvieron nueve meses después a recintos con el triple de aforo). Toma nota de las fechas y disfruta de la fiesta.

LUCKY CHOPS EN ESPAÑA
5 de noviembre de 2019
Sala But, Madrid
Comprar entradas
6 de noviembre de 2019
Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas

www.houstonpartymusic.com

Lucky Chops. Houston Party Music.
Lucky Chops. Houston Party Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *