Local Suicide & Curses

En OCIMAG no podemos evitarlo: cualquier cosa que toque el productor Luca Venezia nos encanta, ya sea como Drop The Lime o como Curses, su seudónimo más conocido. En esta ocasión, el protagonista no es solo él. La referencia número 28 del sello británico Tusk Wask viene firmada por Curses y por el dúo alemán-griego Local Suicide, formado por Brax Moody (de Munich) y Vamparela (de Tesalónica).

Local Suicide llevan juntos desde 2007 y tienen su base en Berlín. Comenzaron como DJs y remezcladores pinchando en toda Europa, Asia o Norteamérica (sí, estuvieron pinchando en Lollapalooza). Pero no publicaron su primer EP hasta 2014 en el sello holandés Bodello A Parigi. Un 12” que giraba alrededor del tema We Can Go Everywhere con varias remezclas. En los últimos tres años han publicado EPs compartidos con gente como el mago del electro italiano Rodion, el productor de house Mijo, el alemán Franz Matthews o el fundador del sello de México Duro Theus Mago.

Juntos, Luca, Braz y Vamparela, producen magia. Literalmente, pues el primer tema de este EP formado por cuatro temas se titula, justamente, Magia, un tema funk-psych-disco muy cinemático que no para de crecer en el reproductor. It All Sounds The Same contiene la misma dosis oscura del disco, pero es mucho más limpia y techno-pop. Walk With Me tiene un extraño y hipnotizante ritmo descompasado y una base ácida que la convierte en adictiva en la pista de baile. El EP acaba con Secret Friends, más cercana al dark slow techno de Local Suicide.

Artista: Local Suicide & Curses
Trabajo: Tusk Wax 28
Label: Tusk Wax
Fecha lanzamiento: 22/03/2019

 

Tusk Wax 28
Tusk Wax 28.

www.localsuicide.com
soundcloud.com/cursesforever

justtusk.co.uk

Texto: Manu González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *