women's huf

HUF presenta para este otoño HUF Women, su primera colección para mujer. Sin duda este es uno de los lanzamientos más esperados de la marca, que siempre ha apostado por la comunidad y la autenticidad. El papel de la mujer en la cultura del skateboarding es cada vez más notorio y HUF ha querido poner a la altura, ofreciendo toda un línea femenina arraigada a sus valores.

HUF Women es la primera colección inspirada en el libro de Alvin Toffler, Future Shock, un ensayo publicado en 1970 que habla de cómo afecta al individuo el ritmo acelerado del cambio en la sociedad en un corto período de tiempo.

HUF Women

HUF Women Collection 2021

Evolución, transformación y cambio. Rompemos con lo que tenemos o avanzamos para mejorar. El shock de futuro de Toffler nos invita a explorar con una mirada nueva nuestra evolución como individuos y como sociedad. HUF se inspira en esa nueva mirada para crear una colección de moda que refleja el respeto a la cultura del patín desde su constante evolución.

La mujer ocupa hoy un lugar propio en este movimiento que siempre ha apostado por la creatividad, la comunidad y la autenticidad. Y así es la colección Women’s HUF para este otoño. Nuevas siluetas, estampado únicos, colores vibrantes y una mezcla de estilos sin género componen esta esperada propuesta.

Camisetas de manga corta, de manga larga, sudaderas, hoodies, polos, camisas de franela, coach jackets, pullovers, tres estilos de pantalones y accesorios como calcetines y bucket hats. La colección presenta un gran surtido de prendas arraigadas a los valores de HUF y su estilo de vida basado en la cultura del skateboarding, y que moldeó la propia forma de vivir del fundador de la marca Keith Hufnagel.

HUF Women

HUF Women

HUF Women

HUF Women

HUF Women

HUF Women

hufworldwide.eu

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *