HUF Worldwide celebra veinte años de historia y lo hace con llena de gráficos y guiños a sus orígenes. Un lanzamiento muy especial que repasa la trayectoria de la marca a través de sus piezas más clásicas.

El legado de Keith Hufnagel

Keith Hufganel fundó HUF Worldwide en el año 2002, después de haber recorrido el mundo como skater profesional.  Se trataba de una tienda en su barrio de San Francisco en la que la comunidad de skaters de la zona podía encontrar las mejores marcas de patín, zapas y también streetwear. En poco tiempo se convirtió en un referente y Hufganel decidió dar un paso más y convertir HUF en una marca para plasmar su particular visión de la vida.

Ya han pasado dos décadas y, aunque lamentablemente Keith Hufganel falleció hace un par de años, HUF continúa perpetuando el espíritu visionario y pasional de su fundador y director creativo.

HUF Worldwide

HUF Worldwide

HUF Worldwide Colección Primavera 2022 – 20 Aniversario

HUF Worldwide celebra su 20 aniversario con una colección que rinde homenaje a sus orígenes. Plagada de referencias al pasado, la nueva propuesta se desarrolla con la vista puesta en el futuro. Se inspira en el estilo personal y la visión original de Keith Hufnagel.  En ella encontramos guiños a aquella época tan significativa como el resurgimiento de la etiqueta verde original y diseños retro que podrías encontrar perfectamente en aquél local en San Francisco.

La colección se compone de camisetas, sudaderas, chaquetas, shorts y accesorios. Todos ellos nos recuerdan el estilo y la percepción que Keiht Hufnagel tenía de la escena del skate, del streetwear y de la vida en general. En las piezas más exclusivas de la colección, encontraréis el sello conmemorativo del 20 aniversario de HUF.

Respeto, compromiso, autenticidad y mucho underground. La filosofía de Keith Hufnagel siempre estuvo por encima de los prejuicios y los convencionalismos sociales. Es por eso que HUF continúa siendo una de las marcas más celebradas de la industria, porque la visión de Hufnagel sigue igual de fresca. 

HUF Worldwide

Web de HUF Worldwide

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *