HUF x Phil Frost

La nueva cápsula de HUF x Phil Frost es una colaboración con el artista contemporáneo. Una colección en la que Frost ha plasmado sus dibujos estilo graffiti y sus características máscaras totémicas. Esta reciente colabo cuenta además con las icónicas figuras de coleccionista BE@RBRICK.

HUF x Phil Frost, la colección

La marca californiana continúa haciendo equipo con creadores innovadores para dar forma a colaboraciones que reflejan el espíritu genuino e inconformista HUF. En esta ocasión el protagonista es el artista Phil Frost, cuyos orígenes en la expresión plástica encuentran su raíz en el graffiti.

Frost, con sede en NY, la ciudad en la que creció Keith Hufnagel, fundador de HUF, plasma su estilo crudo y callejero en cada una de las piezas que componen esta colaboración. Frost fue reconocido por primera vez a principios de la década de 1990 por sus instalaciones secretas en las calles de Nueva York para pasar después al mundo de las galerías.

Con una estética elegante y pictórica, el artista presenta sus máscaras totémicas características en una paleta basada en blancos y negros. Un rojo en contraste emerge del diseño para crear un efecto impactante y perturbador. Las líneas y figuras en forma de remolino , a las que Frost llama “retrato intuitivo y perceptivo” se suman al imaginario que el artista ha plasmado en esta colaboración.

La colección HUF x Phil Frost está compuesta por camisetas, sudaderas, accesorios, chaquetas y, por supuesto, una tabla de skate serigrafiada con la imagen de un  BE@RBRICK customizado por Frost.

Colección ropa HUF x Phil Frost

Chaqueta HUF

 

Be@rbrick by Phil Frost para HUF, edición limitada

Para terminar de redondear esta colaboración, HUF y Frost se han asociado con Medicom Toy, los creadores de la icónica figura japonesa del BE@RBRICK, para presentar una edición limitada de la colección HUF x Phil Frost. Los BE@RBRICK han sido customizados en exclusiva por el artista, con sus máscaras, sus remolinos y el corazón distintivo de Frost, y pueden encontrarse en tres tamaños: 100%, 400% y 1000%.

HUF x Phil Frost Medicom Toy

Streetwear HUF

Sudadera HUF

Chaqueta coleccion HUF

www.hufworldwide.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *