Fila Court

Fila Court SS21 es una de las últimas colecciones de la marca. A principios de los 70 el diseñador Pier Luigi Rolando se encargó de desarrollar una colección de tenis con una visión mucho más estética de la ropa de alto rendimiento. Nació así la icónica Fila White Line, una propuesta deportiva orientada a definir un estilo único y elegante en las canchas de tenis.

Esta colección marcó un antes y un después en el mundo del tenis, y fue la pionera en el binomio deporte-moda de la época. Lo nuevo de Fila para esta temporada se inspira en la herencia histórica de la marca y los diseños de White Line para crear propuestas de siluetas estructuradas, estampados geométricos y mucho color block. Welcome to #MyHomecourt.

Fila Court

Fila Court SS21, la colección

Una de las peculiaridades de la exquisita colección Fila Court para esta temporada es su gran cantidad de conjuntos a juego, en los que las siluetas varían de un fit más relajado a otro más ceñido y atlético.

En la línea masculina encontramos sets que combinan una modificación de la mítica chaqueta Settanta track y jersey de media cremallera o jersey, polo y sudadera a rayas diplomáticas, con pantalones y shorts de tenis a juego.

Fila Court

Fila Court

Para mujer, Fila Court propone toques retro con conjuntos de fit ajustado, inspirados en el archivo de la marca, formados por polo y falda plisada, o conjuntos algo más relajados con estampados macro y sudaderas de media cremallera.

Polos, shorts, bermudas, pantalones, sudaderas, camisetas de tirantes, chaquetas, faldas… todas las prendas de la colección Fila Court están coordinadas en azul marino, blanco y pequeños toques de color rojo, estampados geométricos y rayas.

Fila Court

My Homecourt, la campaña de Fila SS21

La historia de Fila es una historia de pasión e innovación. La marca de origen italiano ha dejado huella dentro y fuera de las canchas con su indudable intuición para combinar rendimiento y estilo. Hoy las canchas son nuevas, pero la actitud y la energía siguen siendo las mismas. Por eso Fila quiere celebrar a los creativos de las próximas generaciones.

Las calles son su cancha de juego. Cada uno, en su propio campo, se presentan orgullosos de su trabajo, seguros de sus capacidades y preparados para abrir nuevos caminos. Son los jóvenes narradores de una individualidad genuina que expresan a través de su propio estilo, audaz y vibrante. Ellos encarnan la pasión y la determinación que llevaron a Fila y a los grandes atletas a traspasar los límites del estilo en el mundo del deporte.

www.fila.de

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *