SON Estrella Galicia Posidonia 2021

Este otoño vuelve el festival SON Estrella Galicia Posidonia de Formentera. Se celebrará del 15 al 17 de octubre, en una quinta edición que se ha bautizado como la del REENCUENTRO.

Porque, efectivamente, tras la edición online del año pasado, el festival más comprometido del país volverá a acoger público presencial. Se han puesto a la venta 300 abonos que han alcanzado sound out en pocas horas. Este aforo limitado mantiene el espíritu sostenible y de turismo responsable como seña de identidad.

Música en directo, gastronomía, la paradisiaca isla de Formentera, sostenibilidad y, cómo no, la mejor cerveza: Estrella Galicia. Además, una vez más, los beneficios de las entradas irán destinadas a Save Posidonia Project, el plan en defensa de la planta subacuática.

SON Estrella Galicia Posidonia: una oferta inigualable

Pocos festivales en el mundo ofrecen lo que el SON Estrella Galicia Posidonia de Formentera. Como cada año, habrá música en directo, en un cartel que, como siempre, será secreto y estará configurado por Sinsal. Habrá gastronomía, este año comisariada por el chef Pepe Solla, que fusionará las tradiciones atlántica y mediterránea.

Y por si fuera poco, está el maravilloso entorno: la isla de Formentera, con sus espectaculares rincones, sus paradisiacas playas y esa agua de color único que se debe a la Posidonia Oceánica, principal protagonista del evento. Obviamente, todo regado con la mejor cerveza posible: Estrella Galicia.

Además, en esta edición de REENCUENTRO, se ofrecerán talleres inmersivos de música y cerveza, las dos especialidades de SON Estrella Galicia. Si a una oferta así le sumamos la finalidad solidaria de los beneficios, destinados a proteger la posidonia, el combo resulta insuperable.

Música, naturaleza, gastronomía y responsabilidad social

SON Estrella Galicia se declara la resistencia frente a la estandarización de la música es por organizar festivales como este. Yendo siempre más allá de lo establecido, potenciando experiencias extraordinarias para sus asistentes y apostando la responsabilidad social.

Con la edición online inmersiva de SON Estrella Galicia Posidonia 2020 aprendimos cosas importantes. Nos enseñaron qué es el turismo responsable, a viajar sin movernos de casa, sin erosionar el lugar de destino.

Aprendimos a valorar la posidonia a la vez que degustábamos manjares enviados a nuestros domicilios; vivimos tres magníficos conciertos (de Rocío Márquez, Marina Herlop y Lorena Álvarez) desde la comodidad de nuestros salones mientras la realización nos mostraba los infinitos encantos de la isla de Formentera. Y todo con Estrella Galicia en mano.

SON Estrella Galicia Posidonia

Manteniendo como bandera toda esa filosofía, a la que se suma la responsabilidad sociosanitaria necesaria para dejar la pandemia atrás definitivamente, este año vuelve SON Estrella Galicia Posidonia para ser disfrutado en vivo y con los cinco sentidos.

SON Estrella Galicia Posidonia 2021
15, 16 y 17 de octubre de 2021
estrellagalicia.es/son/festivales/posidonia/

SON Estrella Galicia Posidonia

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *