SON Estrella Galicia Posidonia 2020

El 19 de noviembre se celebrará el festival SON Estrella Galicia Posidonia 2020 desde Formentera. Fíjense que decimos “desde” y no “en”: porque, por primera vez, el evento ira al público y no al revés.

La cuarta edición será una edición pionera: inmersiva e interactiva, con oferta online y offline para disfrutar con los cinco sentidos sin moverse de casa.

Una experiencia audiovisual participativa que recordará a los libros de construye tu propia aventura en la que el público podrá decidir qué recorrido seguir.

Y se preguntarán: ¿cuál es la oferta tele-sensorial? Pues música en vivo, gastronomía y buena cerveza, recorridos audiovisuales por la isla y hasta el tacto de la arena y los aromas de Formentera.

En permanente lucha contra la estandarización de la música, y manteniendo firme el compromiso medioambiental apoyando el plan Save Posidonia Project (que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla), SON Estrella Galicia vuelve a romper moldes.

 

SON Estrella Galicia Posidonia 2020: un cartel musical secreto y otras delicias para los cinco sentidos

Como cada año, y siguiendo el ejemplo de su hermano mayor, el festival Sinsal gallego, el cartel musical es secreto.

No obstante, teniendo en cuenta que en la edición SON Estrella Galicia Posidonia 2019 acudieron Elena Setien, Joana Serrat, Holly Miranda, Alondra Bentley, Baiuca, Otha, Oddisee, Arp Frique, Ivy Barkakati y Charlotte Adigéry, la calidad de los conciertos está más que asegurada.

SON Estrella Galicia Posidonia 2020

Como todo en este SON Estrella Galicia Posidonia 2020, los conciertos podrán disfrutarse desde casa una vez adquiridas las entradas en forma de pack especial. Éstas, apenas 150, están la venta desde el pasado martes 3 de noviembre en estrellagalicia.es

El pack incluye el envío de seis cervezas Estrella Galicia (incluyendo dos 0’0 y dos 1906) y una copa de degustación Teku; tres latas de conservas premium Currimar de pulpo, ostras y bonito, con lo que el vermut de calidad está servido.

También un sobre con esencias de Formentera (sal y romero) y materias primas cerveceras (malta pilsen y tostada). Además de un tarjetón con los códigos de acceso a la experiencia audiovisual con tacto de la arena fina de la isla. Lo dicho: un gozo para los cinco sentidos.

SON Estrella Galicia Posidonia 2020 foto comida

Un festival sostenible y con conciencia ecológica

Este año no podemos viajar a Formentera, así que deja que Formentera viaje hacia a ti. Ese es el lema del SON Estrella Galicia Posidonia 2020.

Y puede que se deba a la pandemia, pero de alguna manera también encaja con el espíritu de protección y cuidado de la biodiversidad a través de la economía circular, fomentada a través del turismo responsable y sostenible que siempre ha defendido la organización. Nace aquí, por tanto, una nueva forma de viajar: dejando que el destino vaya a ti.

fotografía del fondo marino de Formentera

La iniciativa del festival permite disfrutar con los cinco sentidos muchos de los elementos que hacen de Formentera un lugar único en el mundo. De otra manera, es cierto, pero quizá también más comprometida y responsable.

No podremos estar allí de cuerpo presente, pero SON Estrella Galicia Posidonia 2020 ofrece un recorrido virtual por los rincones más maravillosos de la isla.

paisaje del faro de Formentera

SON Estrella Galicia Posidonia 2020

SON Estrella Galicia Posidonia 2020

Sus playas de arena blanca, los escarpados acantilados, los atardeceres de ensueño y el inigualable turquesa de las aguas.

Una experiencia audiovisual de 55 minutos de duración hecha en base a un abundante número de planos grabados en alta calidad con cámara subjetiva.

En total la experiencia puede durar hasta tres horas cambiando el itinerario y orden de las imágenes. Lo dicho: como en los libros de construye tu propia aventura; pero sumando buena cerveza, gastronomía y conciertos de calidad. SON Estrella Galicia Posidonia 2020 reinventa el cómo vivir la música.

SON Estrella Galicia Posidonia 2020
19 de noviembre de 2020
Entradas en estrellagalicia.es

estrellagalicia.es/son/

SON Estrella Galicia Posidonia 2020

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *