SON Estrella Galicia

SON Estrella Galicia Posidonia 2019 es otra historia. Es mucho más que un festival. Este evento tan particular vuelve con su tercera edición del 11 al 13 de octubre a Formentera. Música, naturaleza y gastronomía y un aforo limitado de 350 personas, vuelvan a darse cita en uno de los paraísos aún vírgenes del Mediterráneo. En Formentera, una de las islas más bellas del mundo.

Paradisíacas playas, pronunciados acantilados, icónicos espacios naturales, enigmáticos faros, atardeceres de ensueño y sus aguas azul turquesa. En SON Estrella Galicia Posidonia 2019 podrás disfrutar además de la mejor gastronomía con Estrella Michelín. De la naturaleza a través de recorridos por los rincones más singulares de la isla. De la música con propuestas acústicas y eléctricas y, por supuesto, de la mejor cerveza.

Un cartel secreto en un escenario de ensueño

10 artistas en escenarios únicos e inesperados, porque el cartel es secreto. Este festival sigue los pasos del Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) y que no desvela los artistas participantes hasta que el público desembarca en el destino. De este modo, el próximo embarque será rumbo a Formentera para recorrer los espacios más singulares y hermosos de la isla donde saborear una Estrella Galicia mientras se disfruta de los mejores e inesperados sonidos, acústicos, eléctricos y electrónicos. Todo ello en diferentes espacios únicos y privados de Formentera. Así, durante la edición de 2018 se pudo escuchar a Jungle By Night, Papaya, Noah Slee y el dúo de psicocumbia Esteban y Manuel.

SON Estrella Galicia Posidonia 2019

Ver, oír, sentir y probar Formentera

La posibilidad de ver, oír, sentir y probar Formentera de una forma diferente convierte a este festival en una experiencia única. SON Estrella Galicia Posidonia 2019 es el único festival en España donde es posible disfrutar de una auténtica vivencia sensorial con la que la música, de día y de noche, se funde con el paisaje, el ambiente y los sabores propios de la gastronomía de la isla para deleitarse con los cinco sentidos. Con calma, sin prisas ni aglomeraciones. Los asistentes podrán sentir todo lo que puede ofrecer la menor de las pitiusas al ritmo de sorprendentes y misteriosas actuaciones musicales en vivo.

SON Estrella Galicia Posidonia 2019 es contemplar la puesta de sol sobre el mediterráneo desde un lugar secreto de Formentera. Los asistentes recorrerán los paisajes que definen la belleza legendaria de la isla. Descubrirán o (re)descubrirán la historia y la cultura que esconde este diminuto punto de salitre y azul en el Mediterráneo. Podrás disfrutar de visitas guiadas con expertos locales para (re)descubrir a qué huelen los lugares más especiales de Formentera. Brisa, especias y tierra. Romero, tomillo y erizo.

La entrada al festival incluye además momentos gastronómicos en los que los asistentes disfrutarán de menús diseñados por chefs locales con colaboraciones de 3 Estrella Michelín. Los sabores típicos de la isla como el peix sec, el higo, la frita de pulpo y las orelletas serán los protagonistas para seguir descubriendo Formentera esta vez a través de sabores y aromas.

Gatronomía de Estrella Michelín

SON Estrella Galicia Posidonia 2019

Apoyando a ‘Save Posidonia Project’

Esta experiencia continúa con su causa solidaria como en anteriores ediciones. SON Estrella Galicia aboga por el turismo responsable. Parte de la recaudación se destinará a ‘Save Posidonia Project’. Un plan pionero para conservar la Posidonia Oceánica que da nombre al Festival. Esta planta marina responsable de la calidad y particular color de las aguas. SON Estrella Galicia Posidonia 2019 es consciente de la importancia de cuidar el medioambiente. Es por ello que sigue apoyando un año más a ‘Save Posidonia Project’.

Historia, fauna, flora y, por supuesto, la mejor música y la mejor cerveza, nos esperan en una nueva y única edición de SON Estrella Galicia Posidonia 2019. Una experiencia totalmente irrepetible en espacios singulares de la naturaleza. Un evento así solo puedo ofrecerlo SON Estrella Galicia. Un sueño para cualquier sibarita.

SON ESTRELLA GALICIA POSIDONIA 2019
11, 12 y 13 de octubre de 2019, Isla de Formentera
Compra de entradas
sonestrellagalicia.masgalicia.net

Son Estrella Galicia Posidonia 2019
Son Estrella Galicia Posidonia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *