FILA Wood Wood

La colaboración FILA Wood Wood es la gran celebración del deporte que gira en torno al concepto de la atemporalidad del triunfo. Wood Wood es una marca danesa que se define como streetwear contemporáneo. Su peculiaridad es ir más allá de la moda para adentrarse en el terreno deportivo y mostrar un producto equilibrado que aúne función y estilo.

Partiendo del estilo de los años 70, la colección FILA Wood Wood resalta la elegancia del tenis y la devoción incuestionable que se le profesa.

FILA Wood Wood

Fila Wood Wood: la colección

En esta original colaboración con la marca de Copenhague, FILA encuentra su fuente de inspiración en las referencias de color y estructuras de los años 70.

Wood Wood aporta su experiencia en la fusión de alta moda, deporte y ropa de calle. Una mezcla extraordinaria que se alinea con la cultura juvenil para crear un balance perfecto entre estética y funcionalidad.

La colección FILA Wood Wood resalta por su colorido setentero, donde el blanco hueso, el marrón, el naranja y el negro son los protagonistas. La estructura de las piezas juega con los bloques de color, así como con las texturas, pliegues y plisados.

Materiales como algodón transpirable, vellón cepillado y lana merino componen los textiles de esta cápsula y aseguran el máximo confort de las prendas. FILA Wood Wood también incluye una serie de accesorios como gorras, beanies, calcetines y una versión Wood Wood de las Town Classic de FILA.

Con la colección FILA Wood Wood, la inspiración basada en el triunfo en solitario dentro de la cancha constituye el desarrollo de un conjunto de prendas creadas para celebrar los pequeños triunfos de nuestro día a día.

colección FILA Wood Wood

Una colección responsable

Tanto FILA como Wood Wood están comprometidos con la sostenibilidad y la creación de productos de alta calidad que soporten la prueba del tiempo. Para ello utilizan materiales orgánicos y certificados en la confección de las prendas. Ambas marcas asumen la responsabilidad de reducir significativamente la huella que dejamos en la gente, los animales y el planeta.

FILA Wood Wood

www.fila.de

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *