Las colecciones de ropa deportiva de Pierlugi Rolando para Fila se convirtieron en productos icónicos de los años 70 y 80. Esta temporada, Fila recupera esa estética original y presenta React & CC React.

En los años 70, el diseñador Pierlugi Rolando creó la primera colección de ropa deportiva de Fila, que sentaría las bases de lo que luego se convertiría en el ADN de la marca. Los mejores tenistas y estrellas del deporte de la época vestían las innovadoras piezas de Rolando.

El italiano no solamente reinventó la imagen de los jugadores con sus diseños, sino que introdujo un nuevo concepto en la dinámica de los clubes deportivos: los patrocinios. Las propuestas del diseñador italiano se inspiraban en el arte pop, en las formas geométricas y en las líneas marcadas. Esta estética ha marcado el punto de partida de las colecciones Fila SS22 React y Fila SS22 CC React.

 

Fila React & CC React: uso experimental del diseño y el color

El estampado geométrico es el elemento estrella, cuyas propuestas son el resultado de un uso experimental del diseño y el color centrado en un contexto contemporáneo. Este all-over-print se utiliza en prendas que no pasan desapercibidas. La elección de los tejidos se basa en obtener la máxima funcionalidad poniendo el foco en los deportes activos, y la simpleza de las siluetas aporta la comodidad. Ambas suman en una colección creada para lograr el máximo rendimiento sin dejar de lado la moda y la estética.

Fila React

La cápsula Fila SS22 React se compone de accesorios y calzado pensados para adaptarse al estilo de vida activo. Fila CC React nos traslada a la búsqueda de la calma y el bienestar. Sus propuestas se centran en los movimientos del yoga y en el desarrollo interior.

Fila React

La combinación de diferentes calidades de tejidos suaves aporta comodidad y seguridad a través de prendas como hoodies, camisetas, pantalones, mallas y shorts. El flujo de energías positivas de las piedras minerales se representa mediante un estampado de camuflaje que combina con colores suaves y apagados para propiciar una conexión con la atención y la conciencia. La cápsula Fila SS22 CC React se completa con accesorios específicos, como una bolsa de deporte flexible, una colchoneta de yoga, unas sandalias confortables y una botella de agua.

Fila React

www.fila.com

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.