Después de un año y cuarto de pandemia mundial, parece que ya vemos la luz al final del túnel. Una luz de sol mediterráneo con sabor a GIN MG, el mejor gin-tonic.

Originales ambos de Vilanova i la Geltrú, GIN MG y el Vida Festival se unen para celebrar el regreso de los festivales de música en directo. Tras la temporada de 2020 en blanco, la normalidad festivalera vuelve esta semana, del 1 al 3 de julio, a la Masia d’en Cabanyes.

El mejor escenario imaginable para el reencuentro con la música y las amistades; el plan perfecto para disfrutar de conciertos en un marco natural envidiable, para bailar, reír, saltar y degustar a la vez un buen gin-tonic.

Vida Festival 2021: el mejor cartel nacional posible

Tras el éxito del concierto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi el pasado 27 de marzo, que sirvió de experimento para la realización de conciertos masivos sin distancia de seguridad, la organización del Vida Festival se lanzó de cabeza a la celebración de su séptima edición. Una edición especial: con el mejor cartel nacional posible, sin distancia social, pero siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Ante la imposibilidad de acoger giras internacionales, el Vida Festival 2021 se nutrirá de lo mejor del panorama nacional musical para una edición memorable. Lo será por el reencuentro con la música en directo.

Pero también por un cartel en el que sobresalen Vetusta Morla, Love of Lesbian y Nathy Peluso como cabezas de cartel. Además de una nómina de artistas y bandas que nos hará vibrar más que nunca: desde Rigoberta Bandini a Clara Peya, pasando por Maria Arnal & Marcel Bagés, Hinds, Sen Senra, María José Llergo o Stay Homas.

GIN MG y Vidal Festival
Vestusta Morla
Vestusta Morla
Love of Lesbian

Y atención también a la letra pequeña, donde constan algunas de las formaciones que más han crecido durante este último año y medio. Chaqueta de Chándal, Melenas, Meritxell Neddermann o Boye; que se unen a clásicos como Tversky, Baywaves, Zulu Zulu o Mourn.

GIN MG y el Vida Festival: una historia de proximidad

Más allá de la música, el espíritu festivalero se resume en un concepto: sociabilidad. Los cabezas de cartel son tus acompañantes. Con ellos coreas tus canciones favoritas, comentas la jugada entre un concierto y otro y compartes una copa o los manjares de un.

Por eso es una gran noticia que GIN MG, una de las mejores y más antiguas marcas de ginebra del país, vaya a estar presente en el Vida Festival. De hecho, será la ginebra oficial del primer festival tras la pandemia.

GIN MG

Ambos comparten naturalidad y frescura, su origen en Vilanova i La Geltrú y un prestigio que se han ganado a pulso. Un cartel y una ginebra de cercanía. Porque este verano el binomio GIN MG y Vida Festival será sinónimo de felicidad y diversión, pero también de regreso a la normalidad.

VIDA 2021
1, 2 y 3 de junio
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
www.es.vidafestival.com

GIN MG y Vidal Festival

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *