Fat White Family

Fat White Family se formaron en un barrio del sur de Londres en 2011. La banda pronto obtuvo el aplauso de la crítica y el público gracias a unos directos salvajes que mezclaban rock & roll, post-punk, country y psicodelia. Fat White Family en concierto en febrero de 2020 de la mano de Houston Party MusicBiarritz día 2 (Atabal), Madrid día 6 (But), Valencia día 7 (La Rambleta) y Barcelona día 8 (Sala Apolo).

Tras una serie de conciertos memorables en 2013, la formación, ya con sede en el distrito londinense de Brixton, lanzó en marzo de aquel año su primer sencillo, «Cream Of The Young». Su LP de debut, “Champagne Holocaust”, llegó dos meses después a través del sello Trashmouth. Además le siguieron diversos singles durante el resto del año y 2014: “Touch The Leather”, “I Am Mark E Smith”

Un disco vitriólico e indignado

Su segundo disco, “Songs For Our Mothers” (2016). Es aún más vitriólico e indignado que el primero y apareció en el sello Without Consent. Se promocionó con el single “Whitest Boy On The Beach”, tema que en 2017 fue elegido para cerrar los créditos de la película “T2: Trainspotting 2”.

Un tercer álbum triunfal y trascendente

Su álbum, “Serfs Up!”, salió el 19 de abril de 2019 en Domino Records. Menos caótico que sus predecesores y facturado en Sheffield, en un intento (victorioso) de alejarse del vicioso entorno en el que se había desarrollado su trayectoria. “Serfs Up!” amplia su abanico de referencias (funk, krautrock, lounge) y les muestra en lo más alto de su inquietud. Una oportunidad de oro para descubrir este potente directo. ¡Toma nota de las fechas!

FAT WHITE FAMILY 
2 de febrero de 2020, Atabal, Biarritz
Comprar entradas
6 de febrero de 2020, Gotham, Sala But, Madrid
Comprar entradas
7 de febrero de 2020, La Rambleta (Ram Club) Valencia
Comprar entradas
8 de febrero de 2020, Sala Apolo, Barcelona
Comprar entradas
www.houstonpartymusic.com

ATENCIÓN: El concierto que Fat White Family ofrecerán en Madrid el próximo 6 de febrero se celebrará finalmente en la sala Sala BUT Madrid, y no en Gotham. Las entradas ya adquiridas para esta actuación siguen teniendo validez en esta nueva ubicación.

Fat White Family. Houston Party Music
Fat White Family. Houston Party Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *