Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, Mind Against, Derrick May, Âme [dj], y Paco Osuna son algunas de las nuevas confirmaciones que anuncia DGTL Barcelona para 2017 además de los artistas ya confirmados Jeff Mills, Solomun y Recondite [live]. DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. Como siempre, el festival traerá su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar de qué hablar. Como ya es habitual, la programación se extenderá a sus áreas DGTL Art y DGTL Revolution, además de a su primera edición de DGTL In the Park y a las dos after parties oficiales que tendrán lugar viernes y sábado en Nitsa.

El día 11, DGTL Barcelona contará con actuaciones de capos de sellos reconocidos y productores de exquisito gusto. Así pues, el viernes pasarán por el festival Solomun, Âme [dj], Jennifer Cardini o Tale Of Us; así como el dueño de Kompakt, Michael Mayer, que hará un b2b con Kölsch. A esta lista, se les unirán nombres ya frecuentes de DGTL como Mano Le Tough, Mind Against, Ryan Elliott, Tom Trago y Jackmaster, que llevará a cabo un set mano a mano con su protegido Jasper James. Aquellos que quieran profundizar en el cartel, encontrarán nombres como Man Power, el dúo que bebe del jazz Chaos In The CBD y el mago de los lives del momento, Satori. Las frecuencias más pesadas del festival las servirán DVS1, Matrixxman y un prometedor talento local, Regal, entre otros.

El festival seguirá el sábado con las actuaciones de cabezas de cartel como Derrick May, Joy Orbison, Red Axes [live] y un b2b muy especial con espíritu de Panorama Bar, capitaneado por Steffi y Prosumer. El lineup del segundo día también tendrá una selección notable de artistas techno, empezando por Jeff Mills, Daniel Avery o Amelie Lens; así como dos de los directos electrónicos más esperados: Recondite y Karenn. Les seguirán DJ sets de reputados selectores como Prins Thomas, Tornado Wallace o Mall Grab. Mientras tanto, Eats Everything, Prunk y Coyu, harán resonar sus beats en el Parc del Fòrum. Este último, uno de los pesos pesados de la electrónica en Barcelona, vendrá acompañado de otros artistas locales como Lorenzo Bartoletti, Pedro Vian, Triad, Audiolux y último pero no por ello menos importante, Paco Osuna, quien hará un b2b muy especial con un nombre que aún está por anunciar. Además, algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Pronto se anunciarán más detalles junto con los últimos nombres que completarán el cartel de esta edición.

DGTL BARCELONA 2017
11 y 12 de agosto del 2017
Parc del Fórum, Barcelona
Comprar entradas.
dgtl.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *