Danny León

Danny León Pro de JART Skateboards. Danny León es uno de los referentes más internacionales del skateboarding patrio. Con mucha pasión y trabajo ha conseguido podios y victorias en grandes competiciones como O Marisquiño, Simple Session, Red Bull Roller Coaster, Nass Festival o Mystic Sk8 Cup entre otras. Hoy celebramos que el skater de Móstoles consigue el máximo reconocimiento como pro gracias a JART Skateboards. No te pierdas el edit brutal que la marca ha preparado para darle la bienvenida. ¡Enhorabuena Danny! ¡Bronxtoles style!

Danny Leon JART Pro Model

«Damos la bienvenida a Danny León, uno de los mejores bowl riders del mundo al que le ha llegado el momento de convertirse en Pro.» Así recibía JRAT Skateboards al crack de León, con una tabla con su nombre. El skater presentó su Pro Model en Madrid, en una fiesta con su familia y amigos, organizada por la marca. El gráfico del primer Pro Model de Danny León es una idea propia. Representa un diseño abstracto de un león, haciendo referencia a su apellido, Esta pintura del león en medio de la tabla de skate también es una alusión a su estatus de rey del bowl. Danny León aprendió a patinar en el skatepark de Los Rosales, en Móstoles, en un gran bowl que marcaría el rumbo de su historia.

JART Pro model de Danny León

 

Danny León

JART Skateboards

JART es una marca de patín de sobra conocida en la escena. Se fundó en 2002 siguiendo las directrices de buenas prácticas medioambientales (Good Environmental Practice Guidelines). Para su producción de tablas JART sólo compra madera dura de arce de bosques controlados de EEUU. Uno de los principales valores de la marca es su compromiso con el planeta. Para ello utiliza técnicas de gestión de residuos en todos sus procesos de producción. Puedes encontrar la tabla perfecta JART, sea cuál sea tu estilo, con la seguridad de estar comprando un producto ecofriendly.

jartskateboards.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *