Nike Air Max 720 Foot Locker Space

Foot Locker apuesta por la cultura y la creatividad con su reciente colección Foot Locker Space Collection SS19. En la presentación el retailer internacional dio a conocer la nueva plataforma de lanzamiento para artistas emergentes que acaba de crear en Europa. Se trata de una plataforma que aúna la cultura urbana, la cultura sneakers y el streetwear para promocionar a los jóvenes talentos. Una iniciativa que conecta con las nuevas generaciones para celebrar el talento de las calles.

Talentos emergentes de diferentes campos artísticos

La plataforma reúne a talentos de distintas disciplinas culturales y artísticas. Cada uno de estos artistas emergentes ha sido seleccionado por su gran relevancia en su campo artístico. Entre estos jóvenes talentos se encuentran el rapero y poeta londinense Manik MC, el bailarín francés Malboneige y el rapero parisino Prince Waly. Todos ellos cuentan con total libertad creativa para poder expresarse de forma natural. Talentos preparados para despegar y Foot Locker los apoya para hacerlo a lo grande.

Foot Locker Space

Foot Locker Space

Space Collection SS19

La colección madre de este proyecto se llama Foot Locker Space Collection SS19. Incluye siluetas como las nuevas Nike Air Max 720, las Air Max Tuned 1, las Fila Ray Tracer, las Reebok Daytona y las ASICS Gel Quantums. Los tonos iridiscentes y los acabados futurísticos son el hilo conductor de todas las propuestas. Para la campaña de Space Collection SS19 los artistas han trabajado bajo la dirección artística de Bob Roijen. Roijen es un innovador artista que emplea la técnica del light art en su trabajo. Manik MC, Malboneige y Prince Waly han experimentado su creatividad en un set  de luz envolvente que responde a los efectos de sonido y movimiento. Para la campaña todos ellos plasmarán su creatividad en nuevos contenidos de vídeo con la nueva colección Foot Locker Space Collection. La colección está disponible online y tiendas Foot Locker.

www.footlocker.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *