Crystal Fighters

Wave Rave un evento musical, centrado también en la conciencia medioambiental y en la cultura y gastronomía locales, que tendrá lugar el 25 de julio en un marco realmente incomparable: la bahía vizcaína de Mundaka, meca del surf del País VascoDe la mano de la promotora Houston Party, Crystal Fighters y su eufórico directo serán los principales protagonistas de esta cita tan especial. Junto a ellos, también actuarán Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado, DJ Marfox y Bad Gyal, estos dos últimos ofreciendo sendos DJ sets.

CAMBIO DE LOCALIZACIÓN

Crystal Fighters celebrarán finalmente el 25 de julio su Wave Rave en la vizcaína población de Bermeo, en vez de en Mundaka, donde se anunció en un primer momento. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Una rave inolvidable en la bahía de Mundaka

Habrá música y baile hasta el amanecer. Despliegue de actividades y acciones para fomentar, como pasa siempre en este tipo de eventos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales. Esta vez el escenario no estará bajo tierra, como en 2013, sino en unos acantilados con vistas impresionantes a la bahía de Mundaka.

La gira de Crystal Fighters

Crystal Fighters acaban de ofrecer siete conciertos en la Península Ibérica el pasado mes de marzo (seis de ellos en España -donde agotaron las localidades en Barcelona y Madrid- y uno en Portugal) para presentar su flamante cuarto disco, «Gaia & Friends». Han congregado entre todas esas actuaciones a más de veinticinco mil asistentes. Su tour ha pasado por Austria, Bélgica, el Reino Unido, finalizando a lo grande en el Brixton Academy londinense. Crystal Fighters continuarán este verano con su campaña festivalera, además de paradas como en Valencia el 24 de julio (en los Jardins de Vivers de la capital levantina, en un concierto incluido en el ciclo Concerts de Vivers que acoge la Feria de julio valenciana) o en el burgalés Sonorama-Ribera en agosto.

Su actuación en Wave Rave el 25 de julioes una cita muy especial que pondrá en contacto la magia sonora y festiva del grupo, con la fuerza y energía natural de una localización incomparable. Sin olvidar, por supuesto, el lin-up completo de la cita: Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado y los Dj Sets de Marfox y Bad Gyal. Un rave en plena naturaleza que pasará a la historia. Good vibes! ¡Nos vemos en Mundaka!

WAVE RABE
25 de julio de 2019
Mundaka, Basque Country
Comprar entradas.

www.houstonpartymusic.com

CAMBIO DE LOCALIZACIÓN: Crystal Fighters celebrarán finalmente el 25 de julio su Wave Rave en la vizcaína población de Bermeo, en vez de en Mundaka, donde se anunció en un primer momento. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Wave Rave
Wave Rave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *