El hermoso arte de remezclar no estuvo siempre al alcance de todos, ahora sí. La banda valenciana Polock -a día de hoy una de las más internacionales de la escena musical parida en España- y la discográfica Sony Music brindan en bandeja la oportunidad de sonsacar ese espíritu ‘remixer’ que lleváis dentro. Que sí, que muchos tenéis un gran potencial y este es el momento ideal para que todos lo conozcamos. Dicho esto, os retamos, os invitamos desde OCIMAG a poneros ya manos a la obra y versionar Oh I Love You, single original incluido en el nuevo álbum de Polock Magnetic Overload, editado el pasado mes de marzo precisamente por Sony Music. Se trata de una canción de estética divertida y bailable. Un balancín colorista y bastante armónico de pop y disco que tú ahora puedes convertir en lo que te plazca, ¡y participando en este concurso de remixes puedes conseguir que Sony Music publique tu tema!

El primer paso para participar es dejar a un lado la cobardía, luego tener internet para poder descargarte las pistas (stems) por separado desde este mismo enlace: goo.gl/CKKG6Y. Todo listo entonces para encender toda tu cacharrería, pero sobretodo demostrar tus dotes compositivas y tu ingenio. (Importante: Lee las bases legales de esta promoción que figuran al término de esta noticia). Como si eres un fiel seguidor de Polock, un músico con inventiva o simple y llanamente un manitas de las remezclas, no lo dudes ¡y lánzate! ¡Queremos tu remix ya! Tienes de plazo hasta el próximo día 13 de julio a las 23:59h. Una vez tengas terminado el remix tienes que enviarlo a contacto@sonymusic.es (a ser posible con un enlace directo de descarga tipo WeTransfer, Dropbox, mejor que adjunto). No se te vaya olvidar poner en el asunto del correo “Remix Polock – OCIMAG”, así como en el cuerpo del mismo tu nombre y apellidos, nombre artístico si lo tienes y un teléfono de contacto. Por último, compartir en tus redes algún post que la banda cuelgue en sus plataformas oficiales (Facebook, Twitter o Instagram). Este por ejemplo: www.facebook.com/Polockofficial El equipo al completo de música de OCIMAG -una vez concluida la fase de envío de los remixes- será el encargado de seleccionar uno de los ganadores, el cual será debidamente anunciado en nuestra web y redes. Los remixes ganadores –un total de tres- serán publicados pasados unos meses, nada menos que por Sony Music, como no, en un EP muy especial donde también estará la versión original de Oh I Love You. ¡Esta es la tuya, no te cortes, ánimo y suerte! Puedes escuchar una remezcla oficial que la misma banda ha realizado, lleva por título Oh I Love You (Papier Disco Rock Remix)www.vevo.com

POLOCK REMIXED CONTEST :: SONY MUSIC
– Haz tu versión del tema Oh I Love You. Descarga las pistas (stems) en goo.gl/CKKG6Y
– Envía tu versión antes del 13 de junio a las 23:59 h. al email: contacto@sonymusic.es, con el asunto: Remix Polock – OCIMAG.
– Se seleccionarán tres ganadores a los que Sony Music les publicara el tema.
– Consulta las bases legales en bit.ly/2tIoMvF

www.polockband.com
www.sonymusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *