Sound Crafters

Sound Crafters es el nuevo proyecto de SON Estrella Galicia. El proyecto musical cervecero más consolidado del panorama, da un paso más a través de Sound Crafters, una iniciativa te que permitirá crear tus propias canciones inspirándote en el proceso de elaboración de la cerveza y ganar premios musicales muy interesantes.

Para Estrella Galicia el proceso de elaboración de la cerveza es muy similar a un proceso artístico. Los maestros y maestras cerveceras tratan de transmitir una idea, una emoción, una historia a través de la cerveza, al igual que hacen los artistas con la música.

Crea con Sound Crafters tu propia canción cervecera

A través de la web de Sound Crafters podrás descargar una serie de clips sonoros inspirados en cómo podrían sonar las distintas materias primas cerveceras. El objetivo es combinarlos para crear tu propia canción.

Dentro de la web encontrarás todo lo necesario: un diccionario musical cervecero, además se podrá descargar un programa de edición musical y el paquete de sonidos. Las canciones creadas y las recetas se subirán al Soundcloud de la marca y se enviarán a un jurado que premiará a los dos mejores de cada categoría.

proyecto SON Estrella Galicia Sound Crafters

Consigue un día de grabación en los estudios SON Estrella Galicia

Habrá dos categorías de creación. Una ‘pro’ para aquellas personas que se dedican a la música y que podrán ganar un día de grabación en un SON Estudio. Por otro lado, una ‘beginner’, en la que cualquiera podrá participar para conseguir un controlador MIDI. Además, los finalistas se les premiará con entradas para conciertos programados dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

Puedes participar hasta el 19 de abril a las 12:00 h. Encuentra toda la información en la web de Sound Crafters. La pasión por la música y por la cerveza más unidas que nunca. SON Estrella Galicia Sound Crafters: descubre por fin a qué suena tu cerveza.

estrellagalicia.es/son/crafter

Sound Crafters de SON Estrella Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *