Aquasella 2022 celebra sus 25 años destacando por ser uno de los festivales de música electrónica más importantes del panorama nacional. Así lo demuestra sus carteles con artistas de la talla como Carl Cox, Richie Hawtin, Ben Sims, Dj Rush, Du’Art, Fátima Hajji, Joseph Capriati Set, Marco Carola, Matador, Nic Fanciulli, Oscar Mulero, Paco Osuna, Surgeon, Truss, O (Phase), Dj Pepo, Dosem, Lukas, PSYK, Tecnhasia y otros muchos.

Una edición que ya ha presentado el cartel completo de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto.

Asturias sabe a electrónica este verano 2022

Ahora, después dos años de parón, Aquasella se prepara para celebrar su 25 aniversario a lo grande. Este verano, el festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España.

A continuación presentamos el cartel final con el total de artistas que pasarán por Aquasella en este especial 25 Aniversario. Serán hasta 80 participantes que desfilarán por los tres escenarios que conforman la edición 2022 y que volverá a reunir, tras dos años de espera, a lo mejor de la escena internacional en el llamado «Valle de la Música» entre Arriondas y Cangas de Onís, en 3 intensas jornadas.

Aquasella 2022
Carl Cox
Ben Sims

Aquasella 2022 recuperará a los clásicos en su 25 aniversario

El cartel del 25 aniversario de Aquasella, cuenta con clásicos como Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Jeff Mills, Oscar Mulero y Cristian Varela que estarán bien acompañados de la nueva hornada del Techno como Reinier Zonnneveld, Fjaak, 999999999, Boston 168 y muchos más.

Jeff Mills

También encontraremos tops femeninas como Blessed Madonna, Honey Dijon, Anfisa Letyago o la aclamada Amelie Lens entre muchas otras. Tampoco faltarán, como viene siendo costumbre en Aquasella, los sonidos más frescos y bailables.

El tech house correrá a cargo de los británicos Pirate Copy y de Cloonee, una de las jóvenes promesas con mayor proyección dentro de este género, mientras que Hannes Bieger aportará el toque más melodic y Rebūke su característica fusión entre el techno, el house y el sonido rave de los 90.

Blessed Madonna
Amelie Lens

AQUASELLA 2022
Del 18 al 21 de agosto, Cangas de Onís, Asturias
Comprar entradas
aquasella.com

Aquasella 2022

Texto: Alejandro Serrano

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.