Del 14 al 17 de junio se celebra en los dos clubs de Apolo, Nitsa y Astin, Versus 2018. Un evento que llega a su edición número 17 recopilando en un fin de semana algunos de los sellos y artistas más importantes de la electrónica de baile mundial. Sellos como Numbers, Kompakt, R&S, Nitsa Traxx, Maeve o Hotflush Recordings y artistas de la talla de Maceo Plex, Michael Mayer, Jackmaster, Mano Le Touch o Scuba se dan cita durante cuatro días trayendo consigo lo más granado de sus escuderías.

El jueves 14 desde Glasgow el label Numbers comandado por Jackmaster nos trae un line up que incluye a Peggy Gou, una de las sensaciones de la temporada, a habituales del sello como Spencer o Peder Mannerfelt e invitados de lujo como Eclair Fifi o rRoxymore, acompañados de los locales Dj Fra y Ylia. En Astin las agencias Futura y Odd Fantastic presentan a Aurora Halal, Avalon Emerson, Lena Willikens y Inga Mauer.

El viernes 15, una noche clásica de Versus, desde Colonia Kompakt Records desembarca con una gran parte de sus artistas, a la cabeza Michael Mayer junto a los directos de Gui Boratto, Rex The Dog y Thomas Fehlmann y los dj sets de Patrice Bäumel y Anii. La segunda sala acoge otro showcase que ya es una tradición: Scuba y las huestes de Hotflush Recordings se adueñan de la cabina. El americano Anthony Parasole, la pujante Or:la y Dj Boring son los invitados.

La noche del sábado 16 en la sala principal Maeve propone una noche muy especial con Mano Le Tough, Baikal y The Drifter en formato back 2 back de inicio a fin. Astin celebra el nacimiento de Nitsa Traxx, el sello discográfico del club con un cartel que incluye a Tobias Thomas, Lament, Sau Poler, El_Txef_A, Phillip Jondo y el residente JMII.

El cierre de Versus -domingo día 17- llega fuerte. Mientras en Nitsa estará al gran Maceo Plex acompañado del americano Danny Daze y el madrileño Architectural, Astin recibe al mítico sello belga R&S, que llega al club con el directo de Unknown Archetype y los sets de Lone y Renaat Vandepapeliere, capo del label. Versus es electrónica difícil de superar.

VERSUS 2018 / NITSA – ASTIN
Del 14 al 17 de junio / Nitsa & Astin (Apolo), Barcelona
www.nitsa.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *