Evan Hecox

La nueva colección de Herschel Supply es una colaboración con el artista multidisciplinario Evan Hecox, conocido en la escena del skate por sus gráficos para Chocolate Skateboarding.

La cápsula Evan Hecox x Herschel Supply es un homenaje a la pasión de la marca y el diseñador por el arte de viajar. Y qué mejor manera de hacerlo que con el arte de Hecox, que ha creado para la ocasión un estampado completamente nuevo.

Evan Hecox x Herschel Supply, las claves de la colección

Esta colaboración presenta dos novedades importantes de la mano de Evan Hecox: el estampado que el artista ha creado en exclusiva para la colección; y la interpretación artesanal que éste ha hecho del logotipo de Herschel Supply.

De esta forma cada uno de los estilos de la marca que forman esta cápsula pasan a ser piezas de coleccionista. Tal y como sucede con muchas de las tablas de skate diseñadas por Hecox, que cuelgan de las paredes de sus orgullosos propietarios alrededor del globo.

El estampado de la colección Evan Hecox x Herschel Supply, un trabajo con una gran implicación personal, está inspirado en los viajes del artista a ciudades de todo el mundo.

En él se adivinan escenas urbanas pinceladas de forma abstracta a través de formas simples y pequeños bloques de color. Entre lo estilos seleccionados de Herschel Supply para formar parte de esta colaboración tan especial encontramos la Herschel Classic Backpack, la bolsa de viaje Herschel Novel Duffle o la riñonera Nineteen, entre otros. El espectacular detalle del logotipo de la marca reinterpretado a mano por Evan Hecox es sin duda uno de los grandes atractivos de la colección.

Evan Hecox x Herschel SupplyEvan Hecox x Herschel Supply

Viajar, la mejor fuente de inspiración

Evan Hecox ha sido siempre un gran apasionado de los viajes. Acostumbra a documentar con minuciosidad cada uno de ellos en un cuaderno de bocetos y a través de fotografías

Este es un material de gran valor inspiracional a partir del cuál Hecox crea su arte. Las experiencias que vivimos resuenan en nuestro interior y abren nuestra mente, conectándonos con otras formas de ver la vida, otras formas de pensar. Viajar nos inspira, viajar nos hace crecer y Herschel Supply es el compañero de viaje perfecto.

en.herschel.es

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *