Herschel Supply

Herschel Supply es una de las firmas de accesorios de la escena del streetwear con más proyección internacional y trayectoria. Sus productos gozan de muy buena reputación. Son diseños versátiles, funcionales y bien construidos, con una estética clásica y a la vez contemporánea. La marca lleva tiempo ampliando sus categorías de productos, desde el headwear hasta el outwear. Siguiendo esa estela de ampliación, Herschel Supply Spring 2019 presenta una colección de ropa completa para la primavera de este año. Camisetas, hoodies, shorts y pantalones son algunas de las piezas desarrolladas para esta próxima temporada.

 

Los accesorios mantienen su calidad

La calidad de los diseños de la colección Herschel Supply Spring 2019 siguen siendo una de sus características más destacables. Los materiales y la atención al detalle son también cualidades intrínsecas de la firma. Herschel Supply desarrolla toda su colección sobre un patrón 100% exclusivo. Por eso la línea Light es tan seductora, porque incorpora un nuevo material a los clásicos de la marca.  El diseño, el acabado y la funcionalidad de cada pieza conforman la ecuación perfecta para encajar en cualquier estilo. Pero Herschel ofrece más líneas, más colecciones, más diseños jugosos. Un gran abanico de mochilas, tote bags, riñoneras, bandoleras, carteras… modelos para todos los gustos, para hombre y para mujer. Y por supuesto una línea para los más pequeños, con mochilas, estuches y bolsa para el almuerzo.

Herschel Supply

Nueva temporada, nuevas propuestas

La nueva temporada invita a explorar nuevos lugares, y Herschel ofrece nuevas propuestas para acompañarte en cada aventura. En la calle, en tu día a día, o a punto de emprender un viaje, hay un Herschel Supply para facilitarte el movimiento. Como la línea Trade, que se compone de maletas de cuatro ruedas y carcasa rígida con nuevos colores. Y la Trade Power, construida en carcasa de policarbonato y ruedas de Hinomoto es la gama más alta. Un diseño exclusivo fácil de reconocer por su diseño bicolor. Entra en la web chequea todas las novedades. herschel.com

Herschel Supply

Herschel Supply

Herschel Supply

Herschel Supply Spring 2019

Herschel Supply

herschel.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *