2manydjs

El próximo sábado 16 de marzo tendremos dos sesiones Journeys en Razzmatazz Clubs:  y un por un lado el Intimate Journeys de Lena Willikens y Vladimir Ivkovic, ya anunciado en OCIMAG, y otro lado un set extendido y especial de 4 horas de 2manydjs.

Los hermanos David y Stephen Dewaele no necesitan presentación alguna a estas alturas. 2manydjs son probablemente la pareja de djs más conocida del mundo. Pero siempre es bueno recordar algunas cosas. Como su álbum-mix de debut del año 2002, el célebre “As heard on Radio Soulwax Volume 2″. Un disco de mezclas que elevaba a sus más altas cotas el por aquel entonces nuevo concepto del mash-up. Un disco que sigue siendo uno de los máximos hitos de la historia de los dj mix. Nada volvió a ser lo mismo después de eso. Por lo menos en lo que a una sesión de dj respecta. Esa mezcla a priori imposible de canciones y estilos sin prejuicio alguno con la pista de baile. Y la diversión como absoluta premisa, le propinó un buen repaso a la escena de clubs del momento y encandiló a toda una generación.

 

Sesiones legendarias

Lejos de quemar el concepto del mash-up, se han ido re-inventando a sí mismos. Siempre sin perder un ápice de esa energía a medio camino entre la sesión de dj y el concierto de rock, que se ha intentado imitar hasta la saciedad. En ese camino siempre hacía adelante, ha sido fundamental el papel de Soulwax, la banda de rock de la que forman parte, con la que han grabado varios álbumes de estudio. Entre ellos los célebres “Any Minute Now” y “Nite Versions”. Y lo ha sido hasta el punto de que las maneras rock de la banda pueden apreciarse en los dj sets de los hermanos. El hedonismo y energía a raudales. Un concepto único que sólo se puede entender asistiendo como público a sus shows.

2manydjs llevan desde el 2008 dando forma a su proyecto Radio Soulwax. Una emisora de radio on-line con una exquisita programación musical que trasladan a sus shows. Habitualmente apoyados con proyecciones de los artistas que pinchan, especialmente diseñadas para cada set. Además, desde el pasado 2015 dirigen también Deewee, su sello discográfico donde publican su propio material como Soulwax. Junto al de otros artistas como Asa Moto o Future Sound Of Antwerp. Y el subsello de edits Waffles, donde publican sus edits del material más disco y que seguro sonarán en Razzmatazz junto a otras joyas originales. Toma nota de esta doble nueva cita imprescindible con la sesión Journeys en la barcelonesa sala Razzmatazz.

2manydjs 4 Hour Set
16 de marzo de 2019
Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas.
www.salarazzmatazz.com

2manydjs Razzmatazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *