Cardi B

Reebok Classic recupera el espíritu de toda una década con el regreso de la Aztrek’93. Una zapatilla icónica creada en 1993 que representa el carácter desafiante, rompedor e individualista de aquella época. Reebok Aztrek’93 llega envuelta de un estilo retro donde destaca una poderosa suela gruesa. Además de la icónica tecnología de amortiguación Hexalite en el talón. 25 años después la Aztrek vuelve a adueñarse de las calles como una auténtica “boss”.

Rebobinando en los archivos de Reebok Classic, la Aztrek’93 regresa en SS19. Remasterizada en dos nuevas paletas de colores vibrantes que se inspiran en una década donde se desafiaron las convenciones sin miedo a las consecuencias. Porque, de algún modo, la Aztrek fue una zapatilla pionera que rompió esquemas. Lejos de apostar por lo fácil, abrió nuevos caminos. Reebok Aztrek’93 regresa para toda una nueva generación que también desafía las convenciones saliéndose del camino trillado. Porque esta silueta es para los que no se arrepienten ni miran atrás.

Reebok Aztrek

Reebok

Reebok Axtrek’93 con Cardi B y Future

Cardi B y Future, dos de las figuras más influyentes de la escena actual del rap, acompañan a la Aztrek’93 en su regreso triunfal a las calles. Cardi B es madre, reina del hip hop y un icono mundial. Pero por encima de todo, es 100% auténtica. Nacida en el Bronx en 1992 (justo un año antes del lanzamiento de la Aztrek), esta “jefaza” no teme expresarse tal y como es. Se identifica muy bien con la época y la actitud que representa esta zapatilla. Así puede verse en el vídeo de lanzamiento donde, enfundada en sus Aztrek’93, Cardi es retada, entre otras pruebas, a bailar la Macarena -todo un clásico de los 90- o a traducir algunas expresiones del slang típico de los 90.

Reebok

Por su lado, el rapero Future y su alter ego Hndrxx muestran su visión de la vida y el estilo en un vídeo donde podemos verlos interactuando a la vez mientras conducen por las calles de Los Ángeles. Esa dualidad hace que el artista de desdoble en dos personajes aparentemente opuestos pero que son las caras de una misma moneda. Ambos comparten idénticas ganas de descubrir y seguir creciendo como artistas y como personas. Porque la Aztrek es para aquellos que no temen abrir nuevos caminos.

Future

Reebok

Indomable, desafiante y atemporal. 25 años después la Reebok Aztrek’93 vuelve a manejar el cotarro. Porque los 90 nunca se fueron del todo.

reebok.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *