A Summer Story continúa sumando electrónica para su cuarta edición, los próximos días 22 y 23 de junio de 2018 en la Ciudad del Rock de Madrid. Las ultimas confirmaciones destacadas que cierran el cartel: Óscar Mulero, Stephan Bodzin o Paco Osuna, se unen a artistas ya anunciados como Dimitri Vangelis & Wyman, Cid, Corey James o Dim3nsion que se suman a los ya confirmados Armin Van Buuren, Axwell / Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike, A Summer Story llega a su edición más ambiciosa, en la que también destacan Oro Viejo by Dj Nano, todo un clásico en la programación del festival, la actuación exclusiva en España de Joris Voorn B2B Kölsch, Loco Dice, The Martinez Brothers, Vitalic ODC live o Maceo Plex.

 

Óscar Mulero no podía faltar de nuevo en A Summer Story. El artista madrileño es un referente indiscutible del techno underground a nivel internacional y su paso por el festival madrileño no dejará a nadie indiferente. Otro artista que se coloca en lo más alto del line up underground para esta nueva edición es Stephan Bodzin, uno de los mejores live del momento. Paco Osuna, uno de los artistas nacionales que mejor ha sabido importar su sonido fuera de nuestras fronteras, consiguiendo cada año mantenerse en la primera línea del circuito internacional. Andrés Campo, dj residente del mítico club Florida 135 y productor destacado, se incorpora también al cartel del festival.

 

Además, el sábado 23 de junio, el equipo de djs de Máxima fm y los ganadores de la International Final Burn Residency, uno de los principales patrocinadores del festival -junto a JB o Pepsi entre otros-, llevarán la batuta del Burn Stage durante las primeras horas. El escenario Burn Stage completa también su line up el viernes 22 de junio con artistas que realizarán en A Summer Story su primera actuación en un festival de España como son el caso de Corey James y CID. Dos artistas que llegan en el mejor momento de su carrera y con más futuro dentro de la escena habiendo trabajado y lanzado varios temas en los sellos de artistas tan importantes como Don Diablo o Steve Angello. Dim3nsion será otra de las estrellas el viernes 22 de junio. El productor nacional con mayor proyección fuera de España y siendo el nú mero uno en su estilo, tampoco quería perderse esta cuarta edición. El plato fuerte de noche del viernes será Fedde Le Grand, todo un icono de la electrónica que vuelve a la capital después de más de diez años para hacernos bailar. Consulta el cartel completo en asummerstory.com

A SUMMER STORY
22 y 23 de junio de 2018
Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
Comprar entradas.

asummerstory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *