Red Bull Radio ha vuelto a Sónar Barcelona este 2018, para celebrar una vez más la música de uno de los festivales más reconocidos del planeta. Del 13 al 16 de junio, Red Bull Radio retransmite en directo desde Sónar, para acercar así la creatividad musical propia de la casa a una audiencia internacional, gracias a grabaciones exclusivas, entrevistas con artistas y un livestream de todas las sesiones y lives que tendrán lugar en el SonarDôme de Red Bull Music.

Sónar 2018 marca un hito importante tanto para el festival en sí como para la Red Bull Music Academy. RBMA, la institución educativa de Red Bull Music, celebra su vigésimo aniversario, mientras que Sónar da la bienvenida a su vigésimo quinto año de vida. Además, con esta son ya catorce las ediciones en las que Sónar y Red Bull se han asociado, y en las que SonarDôme ha mostrado su ya habitual espíritu creativo. El cartel, que se retransmitirá en directo íntegramente y puedes escuchar en esta misma publicación presenta  algunas de las nuevas voces más excitantes de la música de todo el mundo, junto con artistasconsolidados que han forjado el camino de la historia de la misma. Este año, el line up incluye: Un showcase especial de Diggin’ In the Carts con Kode9 y los compositores japoneses pioneros de la música de vídeojuegos; La fascinante estrella del pop SOPHIE; La colaboración de la leyenda del afrobeat Tony Allen y el máximo exponente del funk de Detroit Amp Fiddler; Másters de la música de baile como Tony Humphries, Studio Barnhus y Dj Stingray b2b Mumdance.

Además de la retransmisión durante tres días del escenario de Red Bull Music, el popular programa diario de Red Bull Radio Peak Time transmitirá entrevistas en directo con artistas de Sónar, desde las 6pm del 13 al 16 de junio. Su presentadora, Vivian Host, traerá lo mejor de la información interna de la casa directamente desde el recinto del festival. First Floor. un programa de Red Bull Radio dedicado a la música electrónica, estará en vivo desde Sónar el 14 de junio a las 8pm. Su presentador, Shawn Reynaldo, dará la bienvenida a los oyentes y discutirá algunas de las actuaciones electrónicas más importantes del festival, en vivo y directo desde el lugar. ¡Dale al play!

SÓNAR BARCELONA 2018
14, 15 y 16 de junio de 2018 / Barcelona
Comprar entradas.
sonar.es

www.redbullradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *