La expectación era máxima. Red Bull Music y Rosalía se unieron ayer para presentar El Mal Querer, solo dos días antes del lanzamiento del disco. Los trá trá y los así sí resonaban entre un público nervioso alrededor de las 19:30. Fue entonces cuando Rosalía apareció entre las más de 11.000 personas que enfervorecidas aclamaban su presencia en el escenario. Desde entonces y durante todo el show, la audiencia enmudeció ante el gran fenómeno global que anoche confirmó que viene para quedarse. No es la primera vez que la artista arrasa en Madrid, pero lo sucedido ayer en plena Plaza de Colón no tiene calificativos.

Un show rápido, emocionante y vibrante

El espectáculo marcará un antes y un después en la historia de los eventos públicos en nuestro país. Rosalía ha contado con los mejores para ofrecer un show rápido, emocionante y vibrante ante más de 11.000 asistentes y medios de todo el mundo. Charm La´Donna, ha sido la encargada de dirigir cada uno de los movimientos de la artista sobre el escenario junto a un cuerpo de baile de 12 bailarinas. Además, el reconocido diseñador de moda Palomo Spain ha creado de nuevo una pieza única ideada específicamente para la ocasión.

De Madrid al mundo entero

Rosalía fue descubriendo los temas que componen El Mal Querer, su segundo disco de estudio producido junto a El Guincho. Tras la increíble Intro, donde la cantante sorprendió apareciendo entre el público, sonó el Capítulo 10 del álbum, Maldición. Tras él se fueron encadenando De madrugá, Lo presiento o Bagdad, que dieron paso al único guiño de la noche a su disco anterior con Catalina.

Montada en un quad interpretó De aquí no sales, tema con el que rompió a llorar por tanta emoción contenida. Entonces, se produjo uno de los momentos cumbre, donde encadenó su nuevo single, Di mi nombre, con las palmas y la garra de Pienso en tu mirá. Rosalía encaraba la recta final del concierto. Sonaron A ningún hombre y Aute Cuture junto a un remix que desembocaría en un momento realmente único. La Plaza de Colón se vino abajo con Malamente el hit global que ha traspasado todas las fronteras y que ha conseguido que Madrid se convirtiera ayer en el epicentro musical del mundo.

Red Bull Music presenta Rosalía: El Mal Querer se ha podido disfrutar desde cualquier rincón del mundo. Mientras la Plaza de Colón de Madrid vibraba con cada uno de los temas, la retransmisión en directo en streaming a través de Red Bull TV y del canal de YouTube de Red Bull ha sido seguida por cientos de miles de personas de toda Europa, Estados Unidos o Latinoamérica. Rosalía y su arte han llegado para quedarse.

www.rosaliabarcelona.com
www.redbull.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *