Fjaak

En la ciudad condal se va sintiendo una energía que se acerca. El sol nos anuncia la llegada de un verano repleto de electrónica y la semana del Sónar Barcelona vuelve a centrar todas las miradas. Razzmatazz THIS IS HARDCORE es un festival de club que se ha ganado a pulso un lugar entre los eventos de estos 7 días de infarto. Desde hace un par de años nos tienen acostumbrados a carteles brutales. Y es que en la icónica sala de la ciudad condal no tienen dudas: Kölsch, Vitalic, Surgeon, Roman Flügel o Daniel Avery son nombres que han visitado la palestra de Razz THIS IS HARDCORE en ocasiones anteriores.

Tres días de música y dark vibes

El laberinto más oscuro de la ciudad se llenará de música y “dark vibes” durante una maratón de tres noches. Los mejores colectivos y sellos del mundo amenizarán los aparentemente infinitos pasillos y salas de la Razzmatazz. Esta fecha ha ido a más, y es que ahora tendrán a su disposición casi la totalidad de los espacios para este torbellino de música. Vayan tomando nota porque esto es para perderse. 18, 19 y 20 de julio, vuestros playeros rotos recordarán estas fechas.

Electrónica misteriosa y apasionante. 18 de julio

El sello Dystopian, fundado por Rödhad, está de 10º aniversario. Y qué mejor lugar para este evento que el Razzclub. La enérgica oscuridad del techno alemán más actual celebrará su décimo aniversario en esta THIS IS HARDCORE 2019. El brutal dúo Fjaak, la ascendente productora belga Charlotte De Witte y Adiel, se unirán a Rödhad en esta fiesta del techno.

Rödhad

“Electro invasion” en The Loft. La dupla Amato & Adriani (The Hacker & Alessandro Adriani) estrenan al fin su live. El resto de la noche es tan misteriosa como apasionante. Gesloten Cirkel y su techno de incógnito, Lena Willikens, y la chispa underground de Identified Patient marcan la sala The Loft como visita obligatoria. Y en Lolita, el sello Ugandés Nyege Nyege. El cual de la mano de sus artistas Kampire, Omato Alpha (en formato Live), y Gan Gah, nos mostrarán el gran trabajo de este nuevo movimiento de la escena africana. ¡Queremos saber más!

Kampire

Necesidades para muchos clubbers. 19 de julio

La segunda noche será bookeada por la gente de FUEGO, respuesta urbana a las nuevas necesidades de muchos clubbers. La sala 1 subirá mucho de temperatura con la actuación de Bhad Babie. Steve Lean “and friends” (J.Balvin, Sticky M.A, Maikel Delacalle) y el colectivo PLACES + FACES completan el ciclo FUEGO en Razzclub. Otras fiestas habituales de Bcn ocuparán el resto de espacios.

La noche TRILL se viste de trance con el británico Evian Christ, EVOL, Total Freedom, y la leyenda de mákina nacional, Skudero. Por otra parte, la fiesta SUAVE tomará Lolita con las actuaciones de A.G., reconocida productora londinense, y el colectivo femenino CHICA GANG. Y por último la sala RexRoom tendrá una explosiva noche con Happy Colors, Kiks, Ms Nina, Mygal X e invitados sorpresa.

Evian Christ

Electrónica para hacernos temblar. 20 de julio

El día 20 se cerrarán los festejos por todo lo alto. Pequeño auto-homenaje en el cual se invita de nuevo a fiesta Bugged Out y al sello de Ben Sims, Machine. Además de la plataforma neoyorquina Discwoman, para darle un acertado toque de novedad a esta noche. Razzclub será de nuevo la sede de la fiesta Machine, y el sello se trae a toda la palestra. Ben Sims b2b DJ BONE, los británicos Surgeon y Rebekah, cada uno con su live, y Alienata, harán temblar los cimientos de esta nueva edición de Razz THIS IS HARDCORE 2019.

Ben Sims

Bugged Out regresa a The Loft con su ecléctica propuesta, con los dj sets de Mount Kimbie y Paranoid London como estandarte, escudados por las promesas Mella Dee y Eclair Fifi. Y para terminar, el carácter íntimo de la sala Lolita será el idóneo para disfrutar de Discwoman y sus atrevidas y novedosas propuestas. Umfang, Beta Librae y un invitado misterioso os harán descubrir el universo Discwoman, del que estoy seguro oiremos hablar mucho en el futuro.

Vayan calentando que la semana grande de la electrónica en Barcelona viene muy dura, y Razz THIS IS HARDCORE 2019 es una de las principales razones de ello. Clubbers del mundo uníos, esta fecha no se os puede pasar.

RAZZMATAZZ THIS IS HARDCORE 2019
18, 19 y 20 de julio de 2019
Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas.

www.salarazzmatazz.com

Razz This is Hardcore 2019
Razz This is Hardcore 2019

Texto: Carlos Arrieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *