Paranoid London

El próximo 30 de agosto se publica PL (Paranoid London Records, 2019), el esperado segundo álbum del dúo inglés Paranoid London, que verá la luz en su propio sello discográfico. Un disco con 11 canciones donde han contado con la colaboración de luminarias de la electrónica. Nombres como Alan Vega, de Suicide, Simon Topping de A Certan Ratio, Arthur Baker, Mutado Pintado o Bubbles Bubblesynski, que falleció el pasado 2017. Vicious Games (Album Edit) con colaboración del vocalista  inglés Josh Caffe es el primer single que ya se puede escuchar de PL, que podremos disfrutar al completo con el live Paranoid London en Razzmatazz de Barcelona el próximo 20 de septiembre.

 

Amor por la cacharería analógica

Con un sonido retro-futurista construido alrededor de sintes vintage y equipo analógico, las producciones de Paranoid London cuentan con la participación del legendario K-Alexi, la vocalista Paris Brightledge o el misterioso Mutado Pintado. “Nosotros hacemos acid”, rezaban en su primera referencia de 2007.  Su impresionante homónimo primer álbum, que recopila todo su material publicado en su propio sello Paranoid London Records, fue re-editado en 2015 en vinilo y CD. Una re-edición que se situó entre lo mejor del año para los principales medios especializados. Su directo, con el uso exclusivo de cacharería analógica y vocalistas ocasionales, es sin duda una de las experiencias más salvajes del actual clubbing. Una cita ineludible para locos de la buena electrónica.

DJohnston acompañando a Paranoid London

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona. Aunque también en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.

PARANOID LONDON EN RAZZMATAZZ
20 de septiembre de 2019,
The Loft, Razzmatazz 1, Barcelona
Comprar entradas
www.salarazzmatazz.com

Paranoid London en Razzmatazz
Paranoid London en Razzmatazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *