El próximo 01 de julio se estrena Bonsai, dos domingos especiales que encaran la nueva propuesta de música electrónica dentro de la programación del ciclo musical de Madrid Las Noches del Botánico de la Universidad Complutense. Bonsai nace con una visión clara de hacer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de la zona de su confort tradicional como son los clubs para así crear atmósferas diferentes y únicas disfrutando del atardecer, del verano y de la música, una propuesta inclusiva abierta a todo tipo de públicos, a todas las edades así como a todos los géneros y roles. El Jardín Botánico de la Universidad Complutense es parte fundamental de la personalidad del proyecto al ser un espacio de constante ebullición cultural e intelectual que marida perfectamente con la identidad de Bonsai.

Para la primera fecha de Bonsai -1 de junio- se ha invitado a elaborar el aniversario a el famoso club Stardust, que presentan a British Murder Boys y Karenn, entre otros artistas. Stardust esparte indispensable de la cultura electrónica de Madrid desde hace 15 años han puesto a disposición del proyecto toda la energía que les ha mantenido alerta y siendo vanguardia de tendencias todos estos años. Club consolidado ha estado presente tanto en la escena nocturna (10 años de residencia en la mítica sala Cool de la Gran Via) como en los mejores y mas grandes festivales de Madrid con areas propias desde el año 2008, a su vez ha viajado a diferentes ciudades de Europa como Berlin u Oporto donde han podido disfrutar de sus showcases.

Es innegable que el papel de la mujer en la música electrónica ha carecido del protagonismo y las oportunidades necesarias desde el inicio de su andadura. Bonsai cree en el carácter integrador histórico y primigenio de la escena de clubes debe ser un reflejo más de este espíritu en la escena actual. Por ello el domingo 8 de julio presentan a Miss Kittin y Kim Ann Foxman entre otros artistas. Una reivindicación que invita a la celebración del fin de la semana del Orgullo Gay de Madrid, a un cartel de artistas femeninos involucrados de una forma u otra intelectualmente con los colectivos LGTBI además de una serie de artistas y colectivos locales.

British Murder Boys (Noches del Botaico)
8 de julio de 2018
Comprar entradas.

Miss Kittin + Kim Ann Foxman (Noches del Botaico)
8 de julio de 2018 /
Comprar entradas.

ATENCIÓN: Lamentamos comunicar que el espectáculo de electrónica PROUD BONSAI: MISS KITTIN / KIM ANN FOXMAN previsto para este domingo 8 de julio, dentro del festival Noches del Botánico de Madrid, ha sido cancelado por motivos técnicos.

NOCHES DEL BOTÁNCO
Hasta el 29 de julio de 2018.
Jardín Botánico de la Universidad Complutense, Madrid
Programación completa en www.nochesdelbotanico.com

Comentarios

  1. Que Lauren estuviera rodeada de naturaleza es algo que percibimos de principio a fin. La cancion esta repleta de referencias que nos hacen viajar por escenarios distintos; desde pasajes mitologicos, pasando por campos de olivos y llegando a la mismisima galaxia. Lauren Nine reivindica el papel de la mujer como un todo, algo metamorfico, cambiante a la vez que constante. El origen de tantas cosas. adj. Relativo al metamorfismo o que lo ha sufrido. geol. Dic. de la roca que se ha formado a partir de rocas preexistentes por accion del metamorfismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *