Proyecto Final de Marta Núñez. Exalumna del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LaBasad.

LaBasad es la escuela online en diseño que ha llegado para romper los esquemas. Su metodología online es única y revolucionaria gracias a las clases online en directo, que siempre puedes volver a ver en el Campus Virtual.  Para ellos, es imprescindible que el profesorado siempre sea profesionales en activo como diseñadores, directores de arte o fotógrafos. La escuela ofrece másters en Diseño Gráfico, Diseño Web y App, Dirección de Arte, Branding, Fotografía, Motion e Interiorismo.  

Moodboard de Ivan Suárez , alumno del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LaBasad.
Moodboard de Ivan Suárez , alumno del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LaBasad.

 

Rompiendo el concepto tradicional de formación online

LaBasad rompe con el concepto tradicional de formación online. Efectivamente, la escuela ofrece todas las ventajas de estudiar online, con un campus virtual disponible 24/7 los 365 días del año. Además ofrecen atención personalizada gracias a la figura de la Coordinadora Académica, el contacto directo con compañeros y profesores, como si estuvieras en un curso presencial.

Las clases online en directo son otra de las grandes virtudes de LaBasad. Son clases programadas semanalmente con ejercicios prácticos y feedbacks de los profesores. De esta manera te sientes acompañado durante tu formación y dispones siempre de la guía del profesorado y el staff de la escuela. Como ellos dicen, estudiar en LaBasad es estudiar online y on live, porque lo vives en directo.

Proyectos de Conceptualización Visual de Daniel Algarra y Javier Figueroa, alumnos de LaBasad.
Proyectos de Conceptualización Visual de Daniel Algarra y Javier Figueroa, alumnos de LaBasad.

 

Máster Online en Dirección de Arte en Comunicación

La formación online de LaBasad está diseñada para empoderar tu creatividad y tu talento de forma que puedas reinventarte para proyectarte un nuevo futuro.  Sus Másters están especializados en el ámbito del diseño, pero entre todos ellos, hoy queremos destacaros el Máster Online Dirección de Arte en Comunicación.

El objetivo de este máster es que seas capaz de generar nuevas ideas relevantes. Unas ideas que se adapten a cualquier canal de comunicación y conecten marcas con personas. Una vez finalizado, habrás aprendido a entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar.

Proyecto de Tipografía Conceptual de Ivan Súarez, alumno del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación.
Proyecto de Tipografía Conceptual de Ivan Súarez, alumno del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación.

Todo esto con la guía y la amplia experiencia de Esteve Traveset, Director del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación, y Director Creativo en Herraiz&Soto, una agencia creativa fundada en Barcelona y con ADN digital. Esteve ha participado en proyectos de comunicación online y offline que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales como los Laus, Cannes, D&AD, ADCE o el Sol.

Proyecto para Moritz de Esteve Traveset y Herraiz&Soto.
Proyecto para Moritz de Esteve Traveset y Herraiz&Soto.

A Esteve Traveset también le acompañan otros profesionales como profesorado en este Máster. Profesionales de la talla de Enric Jardí, Diseñador Gráfico, Júlia Solans, Ilustradora, Ibon Landa de Bungalow Studio, o Toni Amengual, Fotógrafo.

Si quieres ampliar tu formación en dirección de arte o en cualquier otra disciplina del diseño, y no lo has hecho por falta de tiempo, esta es tu oportunidad. Ahora puedes formar parte de una escuela online, on live. Si quieres más información o tienes cualquier duda visita www.labasad.com o envíales un mail a info@labasad.com.

www.labasad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *