Kappa y BWT ALPINE F1 TEAM inauguran un espacio temporal hasta el 22 de mayo de 2022 en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona.

En el espacio expositivo temporal  podrá verse el monoplaza Alpine A522 que Fernando Alonso pilota esta temporada 2022 de Fórmula 1, además de dos simuladores de carreras Alpine Racing TRX Fórmula GT y un BATAK (una máquina de entrenamiento para los pilotos de F1). Además de la colección de ropa deportiva y leisure Kappa x BWT Alpine F1 Team 2022, a la que se incorpora una nueva prenda en colores rojo y amarillo, la camiseta Kombat Alonso Spain Bwt Alpine F1 Team.

El pasado día 18 de mayo Fernando Alonso visitó el espacio expositivo que Kappa y BWT ALPINE F1 TEAM en Barcelona, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de España.

Kappa y BWT

El espacio de Kappa y BWT ALPINE F1 TEAM recibe la visita de Fernando Alonso

Durante la visita el piloto demostró sus habilidades en el simulador de carreras Alpine Racing TRX Fórmula GT y mostró a los asistentes cómo utilizan el BATAK los pilotos de F1 para su entrenamiento. Además realizó una breve firma de autógrafos y atendió a los medios acreditados ofreciendo las siguientes declaraciones:

“La camiseta de Kappa esta muy bien con los colores de representación de España.”

“Solo tenemos una oportunidad de disfrutar de la gente y tener un buen resultado en España. Los rivales nos ven fuertes, me quedo con eso.”

“Hay que darle tiempo a Miami. El fin de semana fue muy bueno para la F1, siento que demuestra el aumento de la popularidad que la F1 esta asumiendo, así que, yo le doy buena nota.”

“A los monoplazas les falta que esté más igualada la categoría, sigue habiendo unas diferencias abismales entre equipos.”

Kappa y BWT

Fernando Alonso y Victor Abad
Victor Abad

La colección de KAPPA y ALPINE

La colección Kappa x BWT Alpine F1 Team 2022, es una propuesta exclusiva que la marca italiana de ropa deportiva ha desarrollado para el equipo de Fórmula 1. Una colección deportiva y con toques leisure formada por cuatro líneas en las que todos los elementos del universo de la Fórmula 1 están representados: pilotos, paddock, fans y, por último, los apasionados delos circuitos y la moda por igual.

Una colección que revela la audacia de Kappa a la hora de alinear su legado deportivo en el pasado con los nuevos retos del futuro. La estrella de la colección, la nueva camiseta inédita Kombat Alonso Spain Alpine F1 en colores rojo y amarillo para animar a España y vivir la adrenalina de la F1.

Kappa y BWT

Kappa y BWT

Kappa y BWT

Te esperamos hasta el día 22 de mayo en el espacio de Kappa y BWT ALPINE F1 TEAM en Barcelona.

La colección Kappa x BWT Alpine F1 Team está disponible en www.kappa.es, boutique.alpinecars.com y en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona.

KAPPA Y BWT ALPINE F1 TEAM
ESPACIO TEMPORAL

Hasta el 22 de mayo de 2022
El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Barcelona

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.