KAPPA BASE

KAPPA presenta la colección KAPPA BASE SS21. Se trata de la colección apparel de verano que se ha desarrollado en exclusiva para ponerse a la venta en las tiendas BASE.

Una de las características de esta nueva colección KAPPA BASE SS21 es el logo de la marca, que aparece en todas las prendas, y su representación, con una tipografía impactante y dinámica.

 

Kappa Base SS21: los higlights de la colección

La carta de color de la colección apparel KAPPA BASE SS21 se centra en el rojo, el blanco y el negro. Una colección atemporal que supone un win a la hora de combinar.

Esta nueva colaboración con BASE cuenta con dos líneas diferenciadas, una para hombre y una para mujer. Son prendas de estilo deportivo que suman la tecnología de rendimiento KAPPA con la icónica banda, marca de la casa. Siguiendo la estética de la casa, tal y como nos explica su director creativo Emmanuele Ostini, en esta entrevista realizada en OCIMAG.

Kappa Base

Colección BASE para él

En la línea masculina la marca ha presentado dos camisetas de manga corta 100% algodón con logos en frontal y espalda. Una de ellas presenta el inconfundible sello de la banda tejida a lo largo de las mangas, con la nueva interpretación del logo impresa.

También encontramos dos shorts deportivos y un bañador. Uno de los shorts, el más largo, está fabricado en poliéster, con print en el bolsillo trasero y la banda tejida en los laterales con el estampado KAPPA. El segundo short es más corto y está confeccionado en felpa ligera y poliéster, con el Omini impreso en el frente y la banda estampada a ambos lados. El bañador es 100% poliéster, con las bandas laterales impresas y detalle del Omini en el frontal.

 

Colección BASE para ella

La línea para mujer de KAPPA Base SS21 Collection presenta tres prendas súper funcionales: camiseta cross top, short y leggins.

La camiseta crop top, estilo hockey, es de algodón 100%, con estampado en frontal y detalle en la espalda. El cuello en pico y contrastado en dos colores le da el toque casual a esta pieza que sirve igual para el ámbito deportivo que para llevar en el frenesí de la rutina diaria.

Los shorts deportivos están confeccionados en felpa ligera y poliéster. La cinturilla está rematada por el Omini en el centro y las clásicas bandas tejidas con KAPPA estampado adornan los laterales.

Los leggins son de algodón y elastano, para una mayor adaptabilidad y comodidad. La banda de KAPPA decora ambos laterales, y el Omini vuelve a la cinturilla a modo de detalle.

Kappa Base

Puedes encontrar la colección en tiendas BASE seleccionadas, como BLANES DEPORTES en el C.C. Torrecárdenas de Almería, SALUD DEPORTES en el C.C. Concorde de Tenerife, BAZAR SPORT en el C.C Alisios de Las Palmas, LOIX SPORT en el C.C. Nueva Condomin de Murcia y en ASE DEPORTES NATALIA en el C.C. La Gavia de Madrid.

www.base.net

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *