Kappa Authentic FW21 ha creado un outfit especial con dos piezas de la cápsula Retro Football para mujer. La cápsula, reinterpreta algunos de los looks deportivos más emblemáticos de los 2000 desde el código del sportswear. 

Kappa Authentic

The power of violet

El violeta es el color predominante de este look femenino que Kappa ha creado especialmente para esta temporada. Se trata de la chaqueta Fanty y los leggings Fairy, ambas prendas confeccionadas con tejido fitness. Son piezas que pertenecen a la cápsula Retro Football de Kappa Authentic FW21, en la que predominan las líneas simples, las combinaciones bicolor, logotipos bordados y la icónica y atemporal Banda de Kappa.

El look es una celebración de los esenciales de la marca y nos traslada a sus orígenes a través del logo Banda y los colores en bloque. Con él hacemos un viaje al pasado y un regreso al futuro, pues recoge los elementos clave distintivos de la marca y los adapta al estilo sportswear contemporáneo.

Siendo dos prendas de estilo totalmente deportivo, el look completo se adapta a la perfección a las necesidades del día a día: comodidad, funcionalidad y, por supuesto, carácter. 

Kappa Authentic

 

Kappa Authentic: entre el deporte y el lifestyle

La moda avanza en paralelo a nuestra evolución como sociedad. Los nuevos estilos de vida requieren nuevos hábitos y la ropa debe adaptarse sumando funcionalidad y confort para los retos diarios. El estilo además es un elemento clave a la hora de desenvolvernos en el día a día en términos de confianza y autoestima. Para funcionar al 100% debemos encontrarnos cómodos, sentirnos bien con lo que llevamos, identificarnos con la imagen que proyectamos.

A lo largo de toda su trayectoria en la industria del equipamiento deportivo Kappa ha sabido adaptarse a los cambios e identificar las necesidades que estos cambios han provocado, presentando colecciones especiales como por ejemplo la reciente Palace Kappa. Hoy en día la ropa deportiva forma parte de la realidad diaria de gran parte de la sociedad y la marca italiana apuesta por desarrollar colecciones versátiles que reúnan todos los requisitos que los nuevos tiempos requieren: comodidad, funcionalidad y estilo. Son colecciones que reúnen el legado deportivo y la pasión por la innovación de Kappa, el combo perfecto para seguir el ritmo del S.XXI. Este outfit está a la venta en la web de Kappa y en El Corte Ingles.

Kappa Authentic

 

 

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *