Place Kappa

Palace Staketboards colabora por primera vez con Kappa para lanzar una colección que celebra el street style italiano y la cultura británica de fútbol de los años 90.

Palace Kappa: una colección con dos cores

El equipo de Palace se trasladó a Turín para explorar en el archivo de Kappa y desarrollar en conjunto una nueva versión de las prendas clásicas de la marca italiana. La colaboración entre las dos icónicas firmas, se compone de una extensa variedad de clásicos deportivos revisitados y transformados en nuevas piezas dignas de coleccionista.

Podemos encontrar las camisetas, chándales, jerseys, gorras y accesorios que usaron aquellos iconos deportivos de los 90. La reinterpretación de la ropa deportiva que se convirtió en seña de identidad de las estrella del Britpop de la época o el equipamiento deportivo para los equipos patrocinados por Kappa durante los últimas 3 décadas.

Place y Kappa

Place

Palace y Kappa

Prendas clásicas del archivo Kappa

El equipo de Palace ha usado el corazón y la memoria afectiva para centrarse en las prendas clásicas más significativas del archivo de Kappa. Son las que ellos mismos utilizaban en los 90 como streetwear, como las camisetas de sus equipos favoritos y sus colorways, que han ido evolucionando con el tiempo traspasando la lealtad de los aficionados.

La colección incluye una chaqueta técnica de nylon con el logo maxi en el hombro y la mítica banda en las mangas que en esta ocasión acoge las letras de Palace. Otro elemento destacado es el icónico chándal Kappa 222 Banda reinterpretado con el nuevo logo de Palace Kappa, y las camisetas de mangas raglán se inspiran en las camisetas de fútbol de siempre con una paleta de color más contemporánea y street.

Palace y Kappa

Una delicia para los amantes del streetwear, y que se distribuye exclusivamente en las tiendas de la marca londinense y en palaceskateboards.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *