Hotel chic&basic Born Boutique

En el corazón del Born de Barcelona se encuentra el Hotel chic&basic Born Boutique, un espacio pensado para relajarse y disfrutar de la ciudad condal. A dos pasos del Barrio Gótico y de Las Ramblas, el barrio del Born es uno de los puntos neurálgicos de la escena alternativa más de moda en Barcelona. Además de pasear por sus calles llenas de historia e historias, puedes encontrar una gran oferta de restaurantes, bares y tiendas vanguardistas. Si has pensado en subir a Barna un par de días, el Hotel chic&basic Born Boutique es el lugar idóneo para disfrutar de tu estancia en la ciudad.

Hotel chic&basic Born Boutique

En el centro del Born, tu hotel boutique

El Hotel chic&basic Born Boutique es un antiguo palacio del barrio del Born. Se ha reformado con mucho estilo y toda clase de comodidades para que sus huéspedes puedan recargar pilas y relajarse al máximo. Barcelona es una ciudad llena de rincones para descubrir y el Hotel chic&basic Born Boutique te prepara para que te dejes seducir por ella.

Un hotel boutique es un hotel que combina una ubicación excelente, un diseño muy cuidado y un modelo de atención al cliente detallista y personalizado. Dispone de un servicio de recepción las 24 horas que se anticipa a todas tus necesidades. ¿No sabes dónde ir a comer o qué visitar?, ¿necesitas comprar entradas?, ¿pedir un taxi?, ¿salir a bailar?. Cualquier tipo de gestión que necesites hacer, ellos la hacen por ti.  Sólo déjate llevar, y disfruta de la ciudad.

Hotel chic&basic Born Boutique

Ambiente urbano, interiores confortables y de diseño

El Hotel chic&basic Born Boutique es un edificio modernista restaurado, con techos altos, molduras clásicas y suelos originales que conviven con muebles de diseño para que te sientas como en casa. Las habitaciones se caracterizan por tener una original ducha de cristal al lado de la cama y luces camaleónicas para jugar con los colores según tu estado de ánimo. En los espacios comunes tienen áreas para relajarte después de un intenso día viviendo la ciudad. Puedes escuchar música, ojear un libro, tomarte un Nespresso, o un té, o un agua, lo que te apetezca; los tienes a tu disposición de manera gratuita y a cualquier hora del día. También te puedes acercarte al gimnasio “Love Yourself”, y ¡¡usarlo!!, un poco de selfcare es importante. Por supuesto, puedes disponer de la mejor conexión Wifi en cualquier zona del hotel.

El Hotel chic&basic Born Boutique ofrece toda clase de servicios exclusivos para hacer de tu estancia en la ciudad una experiencia diferente, e inolvidable. Entra en la web y descubre todas sus ofertas. Vive Barcelona, quédate en el chic&basic Born Boutique.

Hotel chic&basic Born Boutique

Hotel Barcelona

Hotel chic&basic Born Boutique

Hotel Barcelona

Hotel chic&basic Born Boutique Barcelona
Calle Princesa, 50. Barcelona
T: 932 954 652
www.chicandbasic.com/hotel-barcelona-born

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *